Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 les aguarda un reto, ellos lo saben, pero lo van a disfrutar buen momento, me gusta Daniel Manuel, te agradezco tus palabras, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena. Aunque ese 4º quiera esconderse, le has pillado. Felicidades! jejejejej, si, gracias Roger, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que bien les has pillado, buenas ruedas y buenas espaldas. Gracias Halverto, me alegra que la veas así, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues si que son de valor...al menos yo no tendria el necesario para subir en uno de esos chismes..Me parece un gran momento el que captas Daniel, con los chavos acercandose a la escalera. Un saludo. No se si lo habrán intentado, la verdad ya no les pude dar seguimiento, gracias por tus palabras Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Comparto. Un fuerte abrazo, compadre Dani. Gracias Compadre, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Por el título me esperaba un duro camionero con su trailer de 16 ruedas... Muy buena Daniel, de las tuyas. jejejejej si Pedro, lo hice adrede, llevas razón, despista bastante el titulo. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 La composición es genial y el revelado ya marca de la casa, revelados Daniel jeje. Un abrazo compañero. Gracias por tus palabras Rafa, ya sabes, un abrazo bien grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Otra para felicitar. Pandillas, colegas, juventud.... Cosas que no camvbian. Un abrazo Daniel. Cambian las formas pero los quehaceres permanecen. Abrazos JJ, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena, se les ve con decisión en lo que van a hacer (sea lo que sea), buen procesado, como siempre. Saludos Me alegra que te guste, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena esa escena callejera de skaters preparándose para su próxima hazaña. El tratamiento genial. Un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Momentazo el que has pillado, Daniel. Los chavales concentrados mirando la escalera, en un instante comenzará la acción. Muy bien tratado el tema con una edición de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena esa escena callejera de skaters preparándose para su próxima hazaña. El tratamiento genial. Un saludo hermano. Me alegra que te guste, gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Momentazo el que has pillado, Daniel. Los chavales concentrados mirando la escalera, en un instante comenzará la acción. Muy bien tratado el tema con una edición de calidad. Saludos. Gracias Loco, siempre ves con buenos ojos mi trabajo, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas