Jump to content

16 ruedas de valor

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien compuesta y original foto.

Imagino que esa suavidad de procesado se debe a la juventud de los personajes.

Aún no estoy recuperado, pero poco a poco me iré reincorporando. Entretanto disculpa mi falta de asiduidad.

Un abrazo desde un invierno particularmente frío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"EL MOMENTO" a lo Cartier-Bresson... porque está apunto de producirse ¿la subida en monopatín por la escalera? Quedamos expectantes ante la llegada de ese instante y de cómo esos chicos resolverán el dilema. Chapeau, y muy bien vista porque es difícil de ver y anticipar algo así.  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Bien compuesta y original foto.

Imagino que esa suavidad de procesado se debe a la juventud de los personajes.

Aún no estoy recuperado, pero poco a poco me iré reincorporando. Entretanto disculpa mi falta de asiduidad.

Un abrazo desde un invierno particularmente frío

Espero que ya pronto estés mejor, eres necesario en este foro, se te extraña.

Gracias Maestro, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Si Sr. 16 ruedas y ...lo que quieras. Preciosa toma de estas tuyas, la calle y en este caso los muchachos en su ambiente. Me gusta especialmente la luz y el procesado que nos trae muchos detalles, aparte de esos desenfoque tuyos. Abrazos

G

Enlace al comentario

4 jinetes encima de sus nuevos "caballos" , muy buena toma Daniel, muy limpia y bien congelado ese momento, como siempre también destaca el procesado. Un abrazo.

Que bueno que te gusto Miguel, me animan mucho tus palabras.

Abrazos grandes mi hermano.

Enlace al comentario

"EL MOMENTO" a lo Cartier-Bresson... porque está apunto de producirse ¿la subida en monopatín por la escalera? Quedamos expectantes ante la llegada de ese instante y de cómo esos chicos resolverán el dilema. Chapeau, y muy bien vista porque es difícil de ver y anticipar algo así.  :copa:

Saludos.

No los pude seguir, pero se reúnen seguido en el mismo lugar, ya te traeré la toma que esperas ok?

Abrazos mi hermano, mil gracias.

Enlace al comentario

Si Sr. 16 ruedas y ...lo que quieras. Preciosa toma de estas tuyas, la calle y en este caso los muchachos en su ambiente. Me gusta especialmente la luz y el procesado que nos trae muchos detalles, aparte de esos desenfoque tuyos. Abrazos

G

Gracias G, me alegra que sientas el ambiente de la toma, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario