Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Les mando un abrazo grande. 16 ruedas de valor por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bien compuesta y original foto. Imagino que esa suavidad de procesado se debe a la juventud de los personajes. Aún no estoy recuperado, pero poco a poco me iré reincorporando. Entretanto disculpa mi falta de asiduidad. Un abrazo desde un invierno particularmente frío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy muy buena, en todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 4 jinetes encima de sus nuevos "caballos" , muy buena toma Daniel, muy limpia y bien congelado ese momento, como siempre también destaca el procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 "EL MOMENTO" a lo Cartier-Bresson... porque está apunto de producirse ¿la subida en monopatín por la escalera? Quedamos expectantes ante la llegada de ese instante y de cómo esos chicos resolverán el dilema. Chapeau, y muy bien vista porque es difícil de ver y anticipar algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Nadie mira la cámara y eso es un logro siempre alguno se da vuelta, y... Muy buena como siempre para destacar el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bien compuesta y original foto. Imagino que esa suavidad de procesado se debe a la juventud de los personajes. Aún no estoy recuperado, pero poco a poco me iré reincorporando. Entretanto disculpa mi falta de asiduidad. Un abrazo desde un invierno particularmente frío Espero que ya pronto estés mejor, eres necesario en este foro, se te extraña. Gracias Maestro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena composición y gran procesado, como siempre. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy muy buena, en todo. Felicidades Mil gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Parece que hoy va de ruedas la cosa nostra :)) Buena toma a pie de calle, Daniel. Un abrazo Navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Si Sr. 16 ruedas y ...lo que quieras. Preciosa toma de estas tuyas, la calle y en este caso los muchachos en su ambiente. Me gusta especialmente la luz y el procesado que nos trae muchos detalles, aparte de esos desenfoque tuyos. Abrazos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 les aguarda un reto, ellos lo saben, pero lo van a disfrutar buen momento, me gusta Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 4 jinetes encima de sus nuevos "caballos" , muy buena toma Daniel, muy limpia y bien congelado ese momento, como siempre también destaca el procesado. Un abrazo. Que bueno que te gusto Miguel, me animan mucho tus palabras. Abrazos grandes mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena. Aunque ese 4º quiera esconderse, le has pillado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 "EL MOMENTO" a lo Cartier-Bresson... porque está apunto de producirse ¿la subida en monopatín por la escalera? Quedamos expectantes ante la llegada de ese instante y de cómo esos chicos resolverán el dilema. Chapeau, y muy bien vista porque es difícil de ver y anticipar algo así. Saludos. No los pude seguir, pero se reúnen seguido en el mismo lugar, ya te traeré la toma que esperas ok? Abrazos mi hermano, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Nadie mira la cámara y eso es un logro siempre alguno se da vuelta, y... Muy buena como siempre para destacar el procesado Saludos Si, llevas razón en lo que comentas, gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que bien les has pillado, buenas ruedas y buenas espaldas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues si que son de valor...al menos yo no tendria el necesario para subir en uno de esos chismes..Me parece un gran momento el que captas Daniel, con los chavos acercandose a la escalera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Parece que hoy va de ruedas la cosa nostra :)) Buena toma a pie de calle, Daniel. Un abrazo Navideño. Comparto. Un fuerte abrazo, compadre Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Por el título me esperaba un duro camionero con su trailer de 16 ruedas... Muy buena Daniel, de las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Otra para felicitar. Pandillas, colegas, juventud.... Cosas que no camvbian. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Conmpsoición y procesado estupendos. Un abrazo, amigo. Abrazos para ti también Antonio, gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buena composición y gran procesado, como siempre. Un saludo compañero. Gracias Sacrista, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Parece que hoy va de ruedas la cosa nostra :)) Buena toma a pie de calle, Daniel. Un abrazo Navideño. Gracias Paco, te deseo lo mejor en estas fechas, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Si Sr. 16 ruedas y ...lo que quieras. Preciosa toma de estas tuyas, la calle y en este caso los muchachos en su ambiente. Me gusta especialmente la luz y el procesado que nos trae muchos detalles, aparte de esos desenfoque tuyos. Abrazos G Gracias G, me alegra que sientas el ambiente de la toma, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas