Jump to content

Appel o Blancanieves

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos un intento de montaje con el objetivo 90mm

Gracias posibles visitas y comentarios.

11400513124_043e2e09b7_o.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original Antonio y el titulo muy simpatico.

Lo unico le veo un poco de falta de luz a la manzana

que ademas con ese fondo tan luminoso la sensacion

se hace mas patente. Para la proxima pruebas a poner

superficie y fondo continuo muy facil de hacer con una

cartulina a ver que te parece.

Saludos

Hola Javier gracias por visitar la toma y por comentarla,ha sido una idea que he puesto en practica,para ver que salia, tomo nota de tu opinion y tengo que utilizar mas Tamron de 90 mm.para cogerle practica

Saludos Javier

Saludos Javier

Enlace al comentario

Hola Avitonio...

La idea me gusta, pero aunque no tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, como ya te lo han dicho...le falta luz a la imagen y por lo tanto nitidez. Si cambias el fondo, y haces la foto con luz natural difuminada (cerca de una ventana, por ejemplo); y además, podrías usar como reflector (al lado opuesto de la ventana y dejando la manzana en medio: es decir: ventana, manzana y reflector),una lámina de corcho blanco sintético (poliestireno), de los que vienen en las cajas para proteger los productos, es un buen reflector de la luz natural y no tiñe la escena de otro color.

Bueno, vaya rollo! jejeje...espero que te sirva.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola Avitonio...

La idea me gusta, pero aunque no tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, como ya te lo han dicho...le falta luz a la imagen y por lo tanto nitidez. Si cambias el fondo, y haces la foto con luz natural difuminada (cerca de una ventana, por ejemplo); y además, podrías usar como reflector (al lado opuesto de la ventana y dejando la manzana en medio: es decir: ventana, manzana y reflector),una lámina de corcho blanco sintético (poliestireno), de los que vienen en las cajas para proteger los productos, es un buen reflector de la luz natural y no tiñe la escena de otro color.

Bueno, vaya rollo! jejeje...espero que te sirva.

Salu2.

Hola Theur gracia por visitar y comentar he subido una nueva toma, te agradezco tu opinion tan extensiva pero menudo montaje es posible que en alguna ocasion lo pruebe

Saludos

Enlace al comentario

Vaya ejercicio y toma más original, no se... yo le encuentro un fallo grande... le falta un trozo a la manzana por la zona derecha, 1993493152-22.gif

Amigo Javi mientras estaba preparando el tinglado le he pegado un mordisco a la manzana y no tenia ningun mas,, gracias por visitar y comentar con alegria.

Saludos Javi

Enlace al comentario

Buen ejercicio  Antonio, limando un poquito la toma con lo ya comentado la clavas.

Saludos.

Hola Alberto bienvenido a la toma es una toma sencilla sin otro propósito de hacer algo diferente, he subido dos fotos para ir bien tendría que subir una tercera pero se quedara tal cual

Saludos Alberto

Enlace al comentario

El currazo de colocar las piedrecitas tiene su merito tambien jejejeje

Me quedo con la primera, la segunda parece algo saturada.

Un saludo!

Hola Mowlow estas piedrecitas son recogidas de la playa, y pegadas una a una con superglu, me alegro que visites y comentes la toma.

Saludos NowLow

Enlace al comentario

hola y buenos días delmartes ,avitonio, me ha costado llegar a tu  motaje con unamanzana,te felicito por tu actuvidas

salduos de tomas

Enlace al comentario