Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Saludos a todas y todos un intento de montaje con el objetivo 90mm Gracias posibles visitas y comentarios. cielo azul_064 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy original Antonio y el titulo muy simpatico. Lo unico le veo un poco de falta de luz a la manzana que ademas con ese fondo tan luminoso la sensacion se hace mas patente. Para la proxima pruebas a poner superficie y fondo continuo muy facil de hacer con una cartulina a ver que te parece. Saludos Hola Javier gracias por visitar la toma y por comentarla,ha sido una idea que he puesto en practica,para ver que salia, tomo nota de tu opinion y tengo que utilizar mas Tamron de 90 mm.para cogerle practica Saludos Javier Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio... La idea me gusta, pero aunque no tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, como ya te lo han dicho...le falta luz a la imagen y por lo tanto nitidez. Si cambias el fondo, y haces la foto con luz natural difuminada (cerca de una ventana, por ejemplo); y además, podrías usar como reflector (al lado opuesto de la ventana y dejando la manzana en medio: es decir: ventana, manzana y reflector),una lámina de corcho blanco sintético (poliestireno), de los que vienen en las cajas para proteger los productos, es un buen reflector de la luz natural y no tiñe la escena de otro color. Bueno, vaya rollo! jejeje...espero que te sirva. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 DSC_5748 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Avitonio... La idea me gusta, pero aunque no tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, como ya te lo han dicho...le falta luz a la imagen y por lo tanto nitidez. Si cambias el fondo, y haces la foto con luz natural difuminada (cerca de una ventana, por ejemplo); y además, podrías usar como reflector (al lado opuesto de la ventana y dejando la manzana en medio: es decir: ventana, manzana y reflector),una lámina de corcho blanco sintético (poliestireno), de los que vienen en las cajas para proteger los productos, es un buen reflector de la luz natural y no tiñe la escena de otro color. Bueno, vaya rollo! jejeje...espero que te sirva. Salu2. Hola Theur gracia por visitar y comentar he subido una nueva toma, te agradezco tu opinion tan extensiva pero menudo montaje es posible que en alguna ocasion lo pruebe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un ejercicio interesante....la primera ya se dijo la segunda es mejor y tiene mucho más fuerza.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un ejercicio interesante....la primera ya se dijo la segunda es mejor y tiene mucho más fuerza.....Felicitaciones! Hola dan gracias por visitar y comentar la toma la segunda ha quedado al menos mas saturada Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Vaya ejercicio y toma más original, no se... yo le encuentro un fallo grande... le falta un trozo a la manzana por la zona derecha, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen ejercicio Antonio, limando un poquito la toma con lo ya comentado la clavas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El currazo de colocar las piedrecitas tiene su merito tambien jejejeje Me quedo con la primera, la segunda parece algo saturada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Vaya ejercicio y toma más original, no se... yo le encuentro un fallo grande... le falta un trozo a la manzana por la zona derecha, Amigo Javi mientras estaba preparando el tinglado le he pegado un mordisco a la manzana y no tenia ningun mas,, gracias por visitar y comentar con alegria. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen ejercicio Antonio, limando un poquito la toma con lo ya comentado la clavas. Saludos. Hola Alberto bienvenido a la toma es una toma sencilla sin otro propósito de hacer algo diferente, he subido dos fotos para ir bien tendría que subir una tercera pero se quedara tal cual Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El currazo de colocar las piedrecitas tiene su merito tambien jejejeje Me quedo con la primera, la segunda parece algo saturada. Un saludo! Hola Mowlow estas piedrecitas son recogidas de la playa, y pegadas una a una con superglu, me alegro que visites y comentes la toma. Saludos NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 hola y buenos días delmartes ,avitonio, me ha costado llegar a tu motaje con unamanzana,te felicito por tu actuvidas salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 hola y buenos días delmartes ,avitonio, me ha costado llegar a tu motaje con unamanzana,te felicito por tu actuvidas salduos de tomas Hola Tomas bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar Saludos amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Jajaja. Genial. Si es que de vez en cuando te sale el arte que llevas dentro Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma y gracias por tu comentario tan original Saldos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas