Jump to content

Levante

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las comparaciones son odiosas, dicen, pero me gustó más la anterior, sin menospreciar esta, de la cual destaco el apaisado, sé que lo sabes..., pero te lo digo, la bolsita de marras, esa que tanto afean nuestras costas y playas, ese es mi pero.

Un abrazo Navideño, Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mas que la anterior, Joaquin; la zona izquierda, aporta mucho a la imagen, al contrario que en la 1ª. un abrazo desde El Norte.

Yo, no es por llevar la contraria al del Cantábrico, je, je, pero me quedo con la otra. Totalmente.

:1ok: Abrazo a todos los mares.

Enlace al comentario

Las comparaciones son odiosas, dicen, pero me gustó más la anterior, sin menospreciar esta, de la cual destaco el apaisado, sé que lo sabes..., pero te lo digo, la bolsita de marras, esa que tanto afean nuestras costas y playas, ese es mi pero.

Un abrazo Navideño, Joaquín.

Son distintas. Hablando con pedantería y exageración, diría que ésta es coral y la otra individual.

Lo de la bolsa lo pensé y me acordé de un amigo mío, Harry Fisch, al que concedieron el primer premio a la mejor foto del año 2012 de la prestigiosa National Geografic dentro de la categoría “Places” , y a continuación se lo quitaron por clonar una bolsa de basura en un sitio que estaba lleno de ellas, en las orillas del río Ganges.

Por cierto, yo también prefiero la primera.

Un abrazo

Enlace al comentario

Curioso el efecto de la linea de horizonte/mar por encima de los personajes, que se centran en ver como le va a ir al de la tabla. El fotógrafo dándole a pesar de la inclemencia.Saludos

G

El fotógrafo está a la que salta, sobre todo en esos día en que se rompe la  quietud habitual del cielo y el mar, por otro lado tan agradables.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Esta me gusta mas que la anterior, Joaquin; la zona izquierda, aporta mucho a la imagen, al contrario que en la 1ª. un abrazo desde El Norte.

Como dije antes, es mas completa, da una idea de la totalidad de la escena, aunque en la otra mi intención era clavar la actitud del chico, aislado del resto de los asistentes.

Personalmente creo que estaba aislado, ensimismado, lo que siempre es muy atractivo.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

De derecha a izquierda se ve, me gusta mucho el juego visual, buenísimos contrastes, abrazos Joaquín, grandes.

Muchas gracias Daniel, eres muy amable y te agradezco mucho tu forma de mirar la foto.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario