azure Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Levante por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 16 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Las comparaciones son odiosas, dicen, pero me gustó más la anterior, sin menospreciar esta, de la cual destaco el apaisado, sé que lo sabes..., pero te lo digo, la bolsita de marras, esa que tanto afean nuestras costas y playas, ese es mi pero. Un abrazo Navideño, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Curioso el efecto de la linea de horizonte/mar por encima de los personajes, que se centran en ver como le va a ir al de la tabla. El fotógrafo dándole a pesar de la inclemencia.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mas que la anterior, Joaquin; la zona izquierda, aporta mucho a la imagen, al contrario que en la 1ª. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mas que la anterior, Joaquin; la zona izquierda, aporta mucho a la imagen, al contrario que en la 1ª. un abrazo desde El Norte. Yo, no es por llevar la contraria al del Cantábrico, je, je, pero me quedo con la otra. Totalmente. Abrazo a todos los mares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De derecha a izquierda se ve, me gusta mucho el juego visual, buenísimos contrastes, abrazos Joaquín, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Las comparaciones son odiosas, dicen, pero me gustó más la anterior, sin menospreciar esta, de la cual destaco el apaisado, sé que lo sabes..., pero te lo digo, la bolsita de marras, esa que tanto afean nuestras costas y playas, ese es mi pero. Un abrazo Navideño, Joaquín. Son distintas. Hablando con pedantería y exageración, diría que ésta es coral y la otra individual. Lo de la bolsa lo pensé y me acordé de un amigo mío, Harry Fisch, al que concedieron el primer premio a la mejor foto del año 2012 de la prestigiosa National Geografic dentro de la categoría “Places” , y a continuación se lo quitaron por clonar una bolsa de basura en un sitio que estaba lleno de ellas, en las orillas del río Ganges. Por cierto, yo también prefiero la primera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Curioso el efecto de la linea de horizonte/mar por encima de los personajes, que se centran en ver como le va a ir al de la tabla. El fotógrafo dándole a pesar de la inclemencia.Saludos G El fotógrafo está a la que salta, sobre todo en esos día en que se rompe la quietud habitual del cielo y el mar, por otro lado tan agradables. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mas que la anterior, Joaquin; la zona izquierda, aporta mucho a la imagen, al contrario que en la 1ª. un abrazo desde El Norte. Como dije antes, es mas completa, da una idea de la totalidad de la escena, aunque en la otra mi intención era clavar la actitud del chico, aislado del resto de los asistentes. Personalmente creo que estaba aislado, ensimismado, lo que siempre es muy atractivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo, no es por llevar la contraria al del Cantábrico, je, je, pero me quedo con la otra. Totalmente. Abrazo a todos los mares. Ya me he decantado por la primera, aunque a ésta le veo su puntito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De derecha a izquierda se ve, me gusta mucho el juego visual, buenísimos contrastes, abrazos Joaquín, grandes. Muchas gracias Daniel, eres muy amable y te agradezco mucho tu forma de mirar la foto. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ese chico de la bici ya lo he visto en alguna parte....a mi tambien me gusta más la anterior, sin que esta deje de ser unha buena foto. Saludos Muchas gracias por pasar y comentarla. Coincidimos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas