perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 os dejo otra foto de Louise, esta directamente en color y no tan cerrada, agradeceré vuestros comentarios.. saludos _DSC3516ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me gusta y mucho! Exelente nitidez y muy buen equilibrio de color, muy natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mucho más que la otra de la misma modelo. Por luz y por encuadre. Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte. Modelo guapísima. Esas pecas le sientan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ...Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte. +1 recortando como dice daniel_b los ojos quedarían mejor ubicados en el tercio superior que le daría mucha mas fuerza de la que tienen por sí sola. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues te digo lo mismo que en la otra. Me parece una toma fantastica..esos ojos preciosos y los tonos de la toma muy suaves. El encuadre muy bueno quizas mejor que el de la otra con un poco mas de aire como bien dices. Saludos gracias JACRIS, comentarios como los tuyos ayudan a seguir en el empeño saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me gusta y mucho! Exelente nitidez y muy buen equilibrio de color, muy natural Saludos muchísimas gracias Chau DoG !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 +1 Pues esto mismo. Un encuadre acertadísimo y los ojos con una espresividad apabullante . Excelente la iluminación. Saludos. muchísimas gracias, y como siempre sin ningún artilugio de luz artificial, no hay nada como lo natural.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esta me gusta mucho más que la otra de la misma modelo. Por luz y por encuadre. Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte. Modelo guapísima. Esas pecas le sientan muy bien. gracias Daniel, el tema del encuadre siempre sale, a mi me parece que va a gustos, posiblemente tengas también razón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 +1 recortando como dice daniel_b los ojos quedarían mejor ubicados en el tercio superior que le daría mucha mas fuerza de la que tienen por sí sola. Saludos Javier muchísimas gracias, siempre ando con los recortes.... seguramente tengáis también razón ( por que a mi me gusta también así) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta. Me gusta la luz, el encuadre y sobre todo la mirada impactante de la guapa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esos ojos hablan por si solos !! Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta. Me gusta la luz, el encuadre y sobre todo la mirada impactante de la guapa modelo. muchas gracias Sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esos ojos hablan por si solos !! Muy buena foto en eso coincidimos , muchas gracias por lo de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) gracias Daniel, el tema del encuadre siempre sale, a mi me parece que va a gustos, posiblemente tengas también razón saludos Sí. Es cierto que el encuadre va a gustos. Y también es cierto que las reglas existen para saltarlas. Pero siempre digo que para saltar la regla hay que hacer algo mejor que le regla. Aunque el encuadre vaya a gustos, es innegable que los ojos terciados ganan fuerza y que un mal corte (no es el caso de tu foto) arruinan una bonita imagen. Pero eso, son simples opiniones. Tu foto igualmente está muy bien. Un saludo. Editado 17 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Es mucho pedir el teléfono de la modelo? Sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una edición muy natural con una modelo espectacular y esa mirada que te atrapa!! buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una edición muy natural con una modelo espectacular y esa mirada que te atrapa!! buen retrato. Un saludo muchas gracias Roynikon !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Es mucho pedir el teléfono de la modelo? Sublime. Se lo comentaré, si le interesa ya se pondrá en contacto contigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas