Jump to content

dulce expresividad


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte.

 

+1 recortando como dice daniel_b los ojos quedarían mejor ubicados en el tercio superior que le daría mucha mas fuerza de la que tienen por sí sola.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo lo mismo que en la otra.

Me parece una toma fantastica..esos ojos

preciosos y los tonos de la toma muy suaves.

El encuadre muy bueno quizas mejor que el

de la otra con un poco mas de aire como bien

dices.

 

Saludos

gracias JACRIS, comentarios como los tuyos ayudan a seguir en el empeño

 

saludos

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Pues esto mismo.

 

Un encuadre acertadísimo y los ojos con una espresividad apabullante :1ok: .

 

Excelente la iluminación.

 

Saludos.

muchísimas gracias, y como siempre sin ningún artilugio de luz artificial, no hay nada como lo natural....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho más que la otra de la misma modelo. Por luz y por encuadre.

Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte.

 

Modelo guapísima. Esas pecas le sientan muy bien.

gracias Daniel, el tema del encuadre siempre sale, a mi me parece que va a gustos, posiblemente tengas también razón

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 recortando como dice daniel_b los ojos quedarían mejor ubicados en el tercio superior que le daría mucha mas fuerza de la que tienen por sí sola.

 

Saludos

 

Javier

muchísimas gracias, siempre ando con los recortes.... seguramente tengáis también razón ( por que a mi me gusta también así)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Daniel, el tema del encuadre siempre sale, a mi me parece que va a gustos, posiblemente tengas también razón

 

saludos

Sí. Es cierto que el encuadre va a gustos. Y también es cierto que las reglas existen para saltarlas. Pero siempre digo que para saltar la regla hay que hacer algo mejor que le regla.

Aunque el encuadre vaya a gustos, es innegable que los ojos terciados ganan fuerza y que un mal corte (no es el caso de tu foto) arruinan una bonita imagen.

 

Pero eso, son simples opiniones.

Tu foto igualmente está muy bien.

 

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...