Jump to content

dulce expresividad

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte.

+1 recortando como dice daniel_b los ojos quedarían mejor ubicados en el tercio superior que le daría mucha mas fuerza de la que tienen por sí sola.

Saludos

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo lo mismo que en la otra.

Me parece una toma fantastica..esos ojos

preciosos y los tonos de la toma muy suaves.

El encuadre muy bueno quizas mejor que el

de la otra con un poco mas de aire como bien

dices.

Saludos

gracias JACRIS, comentarios como los tuyos ayudan a seguir en el empeño

saludos

Manuel

Enlace al comentario

+1

Pues esto mismo.

Un encuadre acertadísimo y los ojos con una espresividad apabullante :1ok: .

Excelente la iluminación.

Saludos.

muchísimas gracias, y como siempre sin ningún artilugio de luz artificial, no hay nada como lo natural....

saludos

Enlace al comentario

Esta me gusta mucho más que la otra de la misma modelo. Por luz y por encuadre.

Quizás cortaría arriba algo más por arriba, un par de dedos. Soy de la idea de o cabeza entera o un buen corte.

Modelo guapísima. Esas pecas le sientan muy bien.

gracias Daniel, el tema del encuadre siempre sale, a mi me parece que va a gustos, posiblemente tengas también razón

saludos

Enlace al comentario

+1 recortando como dice daniel_b los ojos quedarían mejor ubicados en el tercio superior que le daría mucha mas fuerza de la que tienen por sí sola.

Saludos

Javier

muchísimas gracias, siempre ando con los recortes.... seguramente tengáis también razón ( por que a mi me gusta también así)

saludos

Enlace al comentario

gracias Daniel, el tema del encuadre siempre sale, a mi me parece que va a gustos, posiblemente tengas también razón

saludos

Sí. Es cierto que el encuadre va a gustos. Y también es cierto que las reglas existen para saltarlas. Pero siempre digo que para saltar la regla hay que hacer algo mejor que le regla.

Aunque el encuadre vaya a gustos, es innegable que los ojos terciados ganan fuerza y que un mal corte (no es el caso de tu foto) arruinan una bonita imagen.

Pero eso, son simples opiniones.

Tu foto igualmente está muy bien.

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario