coolpixer Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El nunca lo haría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El encuadre y el momento me gustan mucho. También el formato, aunque yo recortaría aún más por arriba y por abajo para dejarlo totalmente cuadrado. Lo que no me convence es que esté movida en su conjunto, es decir, yo la foto la veo con el escaparate nítido y con el chico (y su acompañante) en pleno movimiento. Pero es sólo mi forma de verla..... ¡¡Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bonita foto. Me gusta mucho. Apoyo lo de Vigotsky en cuanto al formato cuadrado, creo que le quedaría bien. Por lo demás a mi me gusta así, un procesado y una luz muy interesantes, junto con un movimiento que le da dinamismo. Un saludo coolpixer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Qué tal compañeros, gracias por los comentarios. El recorte cuadrado también lo valoré, y quedaba bien. Pero me gustó ese foco incómodo de la parte superior... En cuanto al movimiento, es otra opción diferente. Como dice Dufejo tal y como está, con sólo los torsos estáticos, me parece más dinámica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.