Jump to content

gabardina.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

El encuadre y el momento me gustan mucho. También el formato, aunque yo recortaría aún más por arriba y por abajo para dejarlo totalmente cuadrado. Lo que no me convence es que esté movida en su conjunto, es decir, yo la foto la veo con el escaparate nítido y con el chico (y su acompañante) en pleno movimiento.

 

Pero es sólo mi forma de verla.....

 

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañeros, gracias por los comentarios.

El recorte cuadrado también lo valoré, y quedaba bien. Pero me gustó ese foco incómodo de la parte superior...

En cuanto al movimiento, es otra opción diferente. Como dice Dufejo tal y como está, con sólo los torsos estáticos, me parece más dinámica.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...