guripa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola soy de andar por principiantes, pero esta me atrevo a colgarla aquí a ver que tal la veis, me hubiese gustado sacar la cara entera y dejar mas espacio por la izquierda, pero tenía una reja alrededor de la figura y me era imposible sin que saliese la reja. _DSC7548 por guripa 1/800 f/ 3.2 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo la veo bien procesada, clonaría el trozo de cornisa que se ve a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un encuadre particular mejor con un diafragma más grande por pillar todo a foco, que no siempre es interesante pero en esta así lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Seguro que tenia dificultad para hacer la toma, el procesado me ha parecido bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lástima la cruz sobre los ojos. A mí... es que estas figuras inmóviles... me dan un yuyu que ni te cuento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Cerrar un poco la apertura, quizá hubiera ganado un poco, la idea e incluso la ejecución me gusta, negros profundos, la toma transmite. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, el problema de no ver la cara entera la vi al hacer la foto, pero como digo había una reja y este era el encuadre me mejor me venía, en cuando al diafragma elegido, opte por esta opción para separar la cara de la cruz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas