Miguel Angel Lopez Romero Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola compañeros. ¿Un poco quemada de la parte izquierda?. ¿Qué tal un filtro de degradado en ésa parte?. Cómo la encientráis. Lugar: Marbella, no me acuerdo qué iglesia era. Muchas gracias. Nikon d3000 18mm 1/1600 f/6.3 Iso 100 Marbella (5) por Miguel_Loroce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 me gusta el juego de geometrías, pero resulta algo confusa, ángulos, triángulos, rectángulos, circunferencia intentaría un enfoque más sencillo, buscando algunos elementos la cornisa del centro con las golondrinas, es lo que más me atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Interesante ejercicio y buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta el juego de geometrías, pero resulta algo confusa, ángulos, triángulos, rectángulos, circunferencia intentaría un enfoque más sencillo, buscando algunos elementos la cornisa del centro con las golondrinas, es lo que más me atrae Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buscamos cosas a veces complicadas, en demasía. Además las altas luces no ayudan, pero es tu foto y hay que darle todo el valor. Las golondrinas son un plus. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Comparto las opiniones de la parte izquierda. Gracias a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo en eliminar la cornisa que sobresale del lado izquierdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buena composicion geometrica, bien encuadrada, y sobre todo, excelentemente tratada; me gusta bastante, compañero. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo en eliminar la cornisa que sobresale del lado izquierdo, saludos Eso haré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena composicion geometrica, bien encuadrada, y sobre todo, excelentemente tratada; me gusta bastante, compañero. saludos desde El Norte. Gracias Victor45. Saludos desde el Centro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas