nikoncold Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) A ver que os parece.Si pinchaís se ve mucho mejor. Cámara Sony NEX-5N Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400. Editado 16 de Diciembre de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Solo por curiosidad, ¿Hdr de Dinamyc?. La foto guapa guapa, muchos detalles, texturas y un bn de lo más atarayente, incluso me gusta esa sensación de dibujo que suele ser típico de Dinamyc, bueno, que seguro que estoy equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues no lleva HDR,lo he hecho con silver efex pro.Gracias Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustó la toma en color y me encanta en ByN, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) No soy de procesados tan fuertes, pero a esta escena le viene muy bien. Editado 16 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me encanta. Yo pensaba tambiémn en un hdr, el procesado es agresivo pero a mi me gustan este tipo de procesados donde se aprecia tanto detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El tratamiento le sienta muy bien sólo un poco de espacio a la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Parece un cuadro. Yo, sin embargo, un poco de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a [email protected] por animar y hacer que uno se supere cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 la foto está muy bonita, curioso el procesado, parece un dibujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Procesado adecuado para este tipo de tomas, buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El procesado con muchos detalles, mejor vista, buen quehacer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El tratamiento le sienta muy bien sólo un poco de espacio a la derecha un saludo Parece un cuadro. Yo, sin embargo, un poco de aire por arriba. +1 a los espacios. El procesado muy apropiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto. La luz, las texturas que has logrado sacar y el virado perfecto. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas