guripa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 De ayer domingo. El tío Pepe. por guripa 1/640 f/ 4.5 ISO 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Jose Manuel me gusta la toma vertical que tu no eres muy asiduo, le proceso suave y buen color Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran toma...siento la luz un poco plana...algo de contraste...tal ves producto del f muy bajo la hermosa construcción de atrás sale sin nitidez...si llegar a estar fuertemente desenfocada....las tonalidades muy hermosas...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi parecer me falta parte del tío Pepe tanto en estatua como en barril,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, ya que el encuadre está muy conseguido y el protagonismo en los motivos a resaltar y el desenfoque justo al resto me gusta mucho, lo has resuelto muy bien, sobre el procesado pues ya va a gustos, si que no es de los tuyos pero como digo va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, cierto que el encuadre pide ver la estatua entera, pero si os fijáis se ve por la parte de abajo una reja, opte por ese corte porque si no se vería todo el enrejado. En cuanto al procesado cierto es que le hace falta algo mas de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas