Jump to content

Belén reciclado

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma no tiene nada del otro mundo,hicieron un pequeño rastro en mi pueblo y avían chiquillos haciendo adornos de navidad y esta era una de las cosas que estaban haciendo..

Quería compartirla con vosotros por las fechas navideñas en las que estamos espero que os guste 

Saludos y Felices Fiestas :D

11390248454_7c5a6e5214_c.jpg
DSC_3700-1 por jorge_escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Belén bastante original, con las latas personalizadas de Coca-Cola. Me imagino que estaba haciéndose y estaba sin acabar, así que no estaría mal ver cual fue el resultado final y verlo terminado.

Saludos...

Hola buena,si te refieres a las latas de detrás era una especie de árbol bastante currado 11409358816_73a276b234_c.jpg

DSC_3689 por jorge_escriva, en Flickr

los chavales hacían adornos para este pero el Belén quedo tal-cual 

Gracias por pasarte y comentar
Saludos 
Enlace al comentario

Hola:

Gracias por compartir la foto, yo tal vez no tenga que opinar ya que llevo poco en esto, pero creo que la foto ganaría más si fuese sacada justo delante del belen,y no tan escorado, aunque el corte del arbol sea el mismo que hiciste. Veo que la foto tiene mucha luz, no se si es el monitor del trabajo o alguien más lo puede comentar. Pero se supone que había mucha gente sacando fotos al belen que había montado los niños con lo cual se dispara desde donde se puede.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Gracias por compartir la foto, yo tal vez no tenga que opinar ya que llevo poco en esto, pero creo que la foto ganaría más si fuese sacada justo delante del belen,y no tan escorado, aunque el corte del arbol sea el mismo que hiciste. Veo que la foto tiene mucha luz, no se si es el monitor del trabajo o alguien más lo puede comentar. Pero se supone que había mucha gente sacando fotos al belen que había montado los niños con lo cual se dispara desde donde se puede.

Saludos

hola buenos dias

Bueno a ver si te e entendido sobre lo que dices de la luz,la foto tirada al belén es a ultima hora ya casi casi antes de irme a comer lo cual tanta luz pero la del árbol era a primera hora serian sobre las 11 de la mañana y delante de la plaza hay una iglesia y demás por eso el arbolo lo ves con sombra,,y bueno la toma del belén tubo que ser desde la izquierda o de la derecha desde delante estaban los chiquillos con sus adornos

espero a verte entendido

Saludos :)

Enlace al comentario

Si, correcto. La luz me refería a la foto del Belén, no tengo claro si es demasiada luz o saturación de colores, pero las latas de CocaCola me resaltan un montón. Tambien las doradas del Belén.

Sobre la situación del tiro era lo que pensaba, pero por lo menos tienes la foto.

Buenas.

Enlace al comentario

Si, correcto. La luz me refería a la foto del Belén, no tengo claro si es demasiada luz o saturación de colores, pero las latas de CocaCola me resaltan un montón. Tambien las doradas del Belén.

Sobre la situación del tiro era lo que pensaba, pero por lo menos tienes la foto.

Buenas.

Hombre al procesar la imagen si que le di un pelin a la saturación para resaltar los colores de las latas,aun así avía una fuerte luz del sol

Bueno me alegra que te guste

Saludos :D

Enlace al comentario