anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Una de ayer por la tarde antes del chocoencuentro de Fez (Fotógrafos en Zaragoza) No se porque pero aqui se ve mas enfocada,se ve mejor en flickr La ribera con niebla por anov1812, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo y Feliz Navidad!!! Editado 16 de Diciembre de 2013 por anov1812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado y como te quedó el ambiente. La toma me pide más abertura de focal pero bueno, me conformo con ver lo que enseñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonito disparo, bien procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una toma deliciosa y muy equilibrada, con buen foco. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A ver, Anov1812, (vaya apodos más crípticos usáis), yo quiero aprender: ¿Por qué 2.8 + 1/200 en lugar de 5.6 + 1/100?. ¿Para forzar el efecto de la niebla o para tener quietas las hojas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta como has captado la atmósfera de estos días, con esa densa niebla que tenemos estos días por aquí. Pero a la vez has conseguido unas tonalidades muy bonitas. El procesado muy bueno Hola paisano, me alegra que te guste el procesado, mas viniendo de ti que dominas el tema. Un saludo!! Me gusta el procesado y como te quedó el ambiente. La toma me pide más abertura de focal pero bueno, me conformo con ver lo que enseñas. Hola Pajavi, me alegro que te guste, te puede pedir la abertura que quieras que no hay mas....jajajajaj!!!!! me fui con el 50mm fijo para probarlo que estaba recien sacadito de la caja.......y estaba en un puente.....es una pena pero no había condiciones para mas. Un saludo amigo!! Bonito disparo, bien procesada Me alegro que te guste!! Un saludo!! A ver, Anov1812, (vaya apodos más crípticos usáis), yo quiero aprender: ¿Por qué 2.8 + 1/200 en lugar de 5.6 + 1/100?. ¿Para forzar el efecto de la niebla o para tener quietas las hojas? Hola manolo, si te cuento lo de mi apodo.......ayyyy es que soy un romántico........el f2.8 es para potenciar el efecto niebla, exacto, para que quiero mas pdc si la niebla no me deja tenerla, con menos f menos pdc y mas efecto niebla. Me alegro que te guste. Un saludo. Una toma deliciosa y muy equilibrada, con buen foco. Chachi. Me alegra que te guste Carabela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Me alegra que te guste Dan. Un saludo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta tal y como esta la toma , transmite lo que tu viste y nos la haces llegar a nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta tal y como esta la toma , transmite lo que tu viste y nos la haces llegar a nosotros. Saludos. Me alegra que te guste Jacin. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauranikom Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Preciosa. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Preciosa. .. +1. parece un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues yo coincido la veo estupenda y muy bien captado el momento. Saludos anov1812 Me alegra que te guste Angel!! Un saludo!! En esta toma, lo que no me va mucho, es el encuadre vertical, pero hay que estar en el sitio para saber que formato elegir, tu lo has visto así y me parece correcto. Los tonos y esa niebla pillada, muy buenos ambos. Saludos.. Hola albmorsi, también la tengo en encuadre horizontal pero no resultaba atractiva porque se veia mucha agua y poco arbol, por eso me decidi por esta, es mas equilibrada. Saludos!! Preciosa. .. Me alegra que te guste Laura!! Saludos!! Y dentro de un rato sigo contestando que los peques tienen que ir al cole........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Veo la composición como un lienzo expresionista...y me gustan esos matices con esa atmósfera tan sugerente. (Veo algunos píxeles y ruido en el cielo...) Editado 17 de Diciembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 +1. parece un cuadro. Me alegra que te guste guripa, un saludo!! Muy chula la atmosfera que has pillado con unos tonos otoñales estupendos. Como te han comentado mas arriba creo que le habria ido mejor un encuadre horizontal, dandole mas aire por la izquierda, pero tu la vistes asi con lo cual...perfecto Saludos Hola !! Como comenté antes a un compi mas arriba también la tengo en encuadre horizontal pero no resultaba atractiva porque se veia mucha agua y poco arbol, por eso me decidi por esta, está mas equilibrada a mi parecer. Un saludo!! Preciosa toma aunque a ras de agua sería aún mejor A ras de agua con ese encuadre imposible, y meter una barca ahi.......ni me lo planteo....jajajajaajaj!!! Me alegra que te guste. Un saludo!! Veo la composición como un lienzo expresionista...y me gustan esos matices con esa atmósfera tan sugerente. (Veo algunos píxeles y ruido en el cielo...) Hola Kinter, te cuento, eso que te parece ruido y algún pixel es una textura que le he dado a la imagen, por eso parece un lienzo, el cielo con la niebla deslumbraba sin nada, asi que he tenido que texturizar. Me alegra que te guste la compo y la atmósfera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas