Jump to content

Segunda cámara

nikond7000

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo poseo una Fuji X20 y como cámara de acompañamiento es fantástica además de tener gran luminosidad f2.0-2.8 y un zoom más que aceptable 28-112 mm. Un saludo
Tarda mucho desde que disparas en raw hasta que vuelve a estar lista para disparar? He leído que lo normal en las compactas en grabar un raw en la tarjeta es de unos 3.9 segundos, es cierto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Nikon v1. Usa la misma batería que la d7000 (una gran ventaja para mi), que va de lujo, aguanta muchísimo.

Tiene visor, un cuerpo ligero y muy sólido (da sensación de mucha calidad), y el enfoque es endiabladamente rápido. La pongo en A o S, ISO automático y tan solo tengo que pensar en la foto y disparar.

Encima ahora está tirada de precio. 300€ nueva, y 200 y pico euros de segunda mano. Y estamos hablando de una cámara compacta que cuando salió al mercado costaba 700-800€ (si mal no recuerdo)

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo una Nikon v1. Usa la misma batería que la d7000 (una gran ventaja para mi), que va de lujo, aguanta muchísimo.

Tiene visor, un cuerpo ligero y muy sólido (da sensación de mucha calidad), y el enfoque es endiabladamente rápido. La pongo en A o S, ISO automático y tan solo tengo que pensar en la foto y disparar.

Encima ahora está tirada de precio. 300€ nueva, y 200 y pico euros de segunda mano. Y estamos hablando de una cámara compacta que cuando salió al mercado costaba 700-800€ (si mal no recuerdo)

Saludos

Gracias compañero.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...