echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Qué composición más buena, la rigidez de la piedra y el hierro frente a la volatilidad del humo del cigarrillo. Un robado para enmarcar. Saludos. Gracias frolik, te agradezco tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 bonita toma si te llega a ver, con la cara de mala leche que tiene, no sé yo jejeje Tienes razón si me ve seguro que me dice algo, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gran detalle en la toma ByN impecable , saludos Me alegro mucho que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Robado perfecto y gran procesado. Gracias sacrista, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Sale de su refugio o sale a su refugio? Excelente fotografía. Un saludo. Gracias egon por pasar y comentar, pues quien lo sabe pero las dos cosas son posibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Magnifica foto como todo lo que nos traes. Grandes líneas, gran contraste, gran procesado y gran robado. A mi la cara de esta señor, que alguien ha denominado de mala leche me produce pena, en el fondo veo en esa mirada precisamente lo contrario del nombre que le has dado a la foto, veo a alguien que ya no espera nada, desde hace mucho, desde hace demasiado. Saludos Miguel. Gracias por los comentarios Rafa, su cara un poema, como la vida misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy bien pillada!!! Genial la expresión y el humo Saludos! Gracias unaisamso por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para decirle algo. Magnífico robado, la expresión es muy buena. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas