Jump to content

Fumando espero

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena captura callejera. Esa expresión y el detalle del humo le dan mucho carácter, me gusta! :1good:  

Gracias Javi por los comentarios, me alegro que te haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran robado, con la luz justa en el rostro y en el humo que se pierde en el piso superior (espero que no protesten)

Gracias Manuel, el mercadillo estaba en la calle, yo paseando por él cámara en mano y arriba esa señora con esa chimenea. Un saludo.

Enlace al comentario

Esto es un incendio en toda regla. En serio: Muy buena en tonos, edición y momento. Buen robado, Miguel.

Un abrazo.

Gracias lasso, me has hecho reir con lo del incendio. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

La figura humana y el humo cortan con tantas lineas rectas, buena composicion, me gusta, muy bueno el procesado

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Wau, menuda composicion mas exquisita, me gusta como ha quedado el rostro de la persona con sus rasgos acentuados, y ya el humo para rizar el rizo.

Enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

La humareda del cigarro, te ha quedado genial; me gusta toda; buena composicion, con un tratamiento exquisito. un abrazo desde donde siempre, Miguel.

Gracias Victor por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya trabajo Miguel, soberbio, retrato, robado, momento, oportunidad, mucha calidad, juego de lineas, genial.

Abrazos.

Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario