echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 f 2.8 s 1/640 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena captura callejera. Esa expresión y el detalle del humo le dan mucho carácter, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran robado, con la luz justa en el rostro y en el humo que se pierde en el piso superior (espero que no protesten) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esto es un incendio en toda regla. En serio: Muy buena en tonos, edición y momento. Buen robado, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La figura humana y el humo cortan con tantas lineas rectas, buena composicion, me gusta, muy bueno el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La humareda del cigarro, te ha quedado genial; me gusta toda; buena composicion, con un tratamiento exquisito. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Wau, menuda composicion mas exquisita, me gusta como ha quedado el rostro de la persona con sus rasgos acentuados, y ya el humo para rizar el rizo. Enhorabuena. Editado 16 de Diciembre de 2013 por Hippy89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Vaya trabajo Miguel, soberbio, retrato, robado, momento, oportunidad, mucha calidad, juego de lineas, genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Jolines que bien has puesto el punto de enfoque. Unos tonos estupendos, y el momento ideal, muy oportumo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena captura callejera. Esa expresión y el detalle del humo le dan mucho carácter, me gusta! Gracias Javi por los comentarios, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Qué composición más buena, la rigidez de la piedra y el hierro frente a la volatilidad del humo del cigarrillo. Un robado para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 bonita toma si te llega a ver, con la cara de mala leche que tiene, no sé yo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gran detalle en la toma ByN impecable , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Robado perfecto y gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gran robado, con la luz justa en el rostro y en el humo que se pierde en el piso superior (espero que no protesten) Gracias Manuel, el mercadillo estaba en la calle, yo paseando por él cámara en mano y arriba esa señora con esa chimenea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Sale de su refugio o sale a su refugio? Excelente fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bien pillada!!! Genial la expresión y el humo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Para decirle algo. Magnífico robado, la expresión es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Esto es un incendio en toda regla. En serio: Muy buena en tonos, edición y momento. Buen robado, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso, me has hecho reir con lo del incendio. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La figura humana y el humo cortan con tantas lineas rectas, buena composicion, me gusta, muy bueno el procesado Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Wau, menuda composicion mas exquisita, me gusta como ha quedado el rostro de la persona con sus rasgos acentuados, y ya el humo para rizar el rizo. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La humareda del cigarro, te ha quedado genial; me gusta toda; buena composicion, con un tratamiento exquisito. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Vaya trabajo Miguel, soberbio, retrato, robado, momento, oportunidad, mucha calidad, juego de lineas, genial. Abrazos. Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buen robado y desde luego buen procesado. Saludos Gracias por los comentarios Alberte, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Jolines que bien has puesto el punto de enfoque. Unos tonos estupendos, y el momento ideal, muy oportumo G Gracias Glorito te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas