hormizu Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pongo otra serie de este deporte, si hace dos semanas el problema era el mal tiempo este ha sido el sol mañanero je je. grk-atl madrid00780 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00739 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00642 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00619a por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00602 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00582 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00569 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00540 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00441 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00437 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00371 por GZUZAETA, en Flickr grk-atl madrid00205 por GZUZAETA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Mira que el rugby es complicado por la cantidad de jugadores que hay siempre en medio, lo digo con experiencia en ello, pero algunos encuadres (es muy difícil valorar 1x1) son realmente buenos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenas tomas, para mi gusto la mayoría de ellas están sobre expuestas y con un tratamiento del color y del contraste demasiado alto, la que mas me gusta es la ultima que la encuentro mas natural en los tonos de piel, en tema de enfoque, nitidez y momento de la foto me parece bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una serie estupenda como viene siendo habitual. Rudeza en estado puro, jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Mira que el rugby es complicado por la cantidad de jugadores que hay siempre en medio, lo digo con experiencia en ello, pero algunos encuadres (es muy difícil valorar 1x1) son realmente buenos! Un saludo Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas tomas, para mi gusto la mayoría de ellas están sobre expuestas y con un tratamiento del color y del contraste demasiado alto, la que mas me gusta es la ultima que la encuentro mas natural en los tonos de piel, en tema de enfoque, nitidez y momento de la foto me parece bueno. Hola, es lo que tiene una luz muy dura, la que dices que te gusta es la única que esta a contraluz. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una serie estupenda como viene siendo habitual. Rudeza en estado puro, jajaja Un saludo Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En general me gustan pero me gustaría que subieras menos fotos para poder valorar mejor cada una en los post Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En general me gustan pero me gustaría que subieras menos fotos para poder valorar mejor cada una en los post Sent from my iPad using Tapatalk Ok Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas