pelayogon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Desde dónde despega un ERJ-190: LEMD_171113 por P_G_V, en Flickr Y hasta dónde hace la carrera un A-330: ECLXR_LEMD_171113_2 (2) por P_G_V, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta la segunda compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 La segunda me gusta ,aunque esta muy lejos ,pero esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Sí, la segunda llama más...pero me gutan ambas relacionándolas con los comentarios. Realmente hace falta más sustentación para elevar el corpachón de un 330 que el del "liviano" 190. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola pelayogon Estoy de acuerdo con los compis, la segunda es muy buena, sobre todo por las turbulencias... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.