Jump to content

El regreso de la avispa


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Hace algunos dias, subí esta avispa....

 

11337807914_8c02976420_c.jpg
avispaJML66web por gatomotero, en Flickr

 

Hoy dejo esta nueva versión....Mismo sujeto en la misma pose, pero con algunos cambios según me comentasteis varios de vosotros. En primer lugar aumento considerable de numero de disparos para meter partes traseras que habian quedado fuera, y las antenas con mejor foco.

Posicinamiento mas enderezado, supresión de ciertos brillos.

 

En este ultimo aspecto, señalar que desde camara es imposible eliminar mas. He probado con reflector mate haber los resultados, y siguen siendo muy intensos. La propia lente lleva en el borde un reflector adosado (tal como me la dejo Jotafoto) que cumple su cometido perfectamente. Y puesto que la distancia de trabajo de esta lente es corto (de pocos  cm hablamos), pues se hace notar.

 

Desde PS tampoco he querido suprimir totalmente los brillos, pues a mi por lo menos me dan cierta sensación de vitalidad. He probado a suprimirlos totalmente y los ojos sobretodo pierden mucha fuerza, dejando desde mi opinión al bicho totalmente inerte....

El procesado ha sido mas suave, no se si acertado o no....

 

 

 

A ver que opinais vosotros....

 

11416038974_cb5b39ddc8_c.jpg
avispa 2 por gatomotero, en Flickr

 

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si se ven más partes a foco, sobretodo en las antenas, pero casi que me agradan más los amarillos y los negros de la primera.

 

Por cierto en el proceso de la siguiente toma, te has cargado una de las secciones de esos dos "bigotitos" que le salen por debajo de la boca a la prota. :mad:

 

Saludos.

 

 

jejeje....Hombre, por pura logica...tiene mas del doble de disparos...

Lo del bigotin, no me habia fijado. Pero te diré que no la toque mas...no se si al modificar algo la posicion no se ve, o que la ha perdido, pues pasaron un par de dias...

Lo de los tonos, ya se sabe...a gustos. La primera es mas agresiva, la segunda mas neutra...

 

Coincido con el mago, me parece que de nitidez y detalles la avispa a mejorado un huevo, los amarillos y el fondo están apagadillos, me gustaban más en la anterior (para darte un poco de labor, sin más)

Un abrazo majo,

 

Gotzon.

 

 

Buenas Gotzon....como digo los tonos están mas naturales aqui...la primera tiene algo mas de alegria..

Lo del fondo ya verás...salvo que repitas los mismos parametros de tiempo y luz, es imposible obtener los mismos tonos...

El fondo es el mismo,pero al modificar luz, y tiempo da otra cosilla.

 

Esta segunda esta con el doble de tiros...y un procesado mas natural, con menos alegria...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha mejorado bastante, y los colores muy naturales. Esta toma está muy bien elaborada Miguel. :1ok:Un saludo,Geno
Gracias Geno.Saludos.

 

la luz no me sigue pareciendo buena ya que veo zonas empastadas tanto en los ojos como en el morro,las antenas a foco pues si, mejor,saludos.
Logicamente al eliminar brillos. Los reflejos son causados por el reflector q la propia lente..Aun sin reflectores y a plena luz de dia quedan plasmados. O se aclaran con lyz reflejada y brillos o deben ser negros forzosamente...No consigo mas..SaludosEnviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues se nota y mucho el aumento de disparos, a mi la luz no me desagrada, en esta segunda se ven los tonos mas naturales, quizas le vendrian bien algo de contraste para darle mas fuerza pero eso ya sabes que es a gusto de cada una y si la dejas tal cual pues ya esta bien.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues se nota y mucho el aumento de disparos, a mi la luz no me desagrada, en esta segunda se ven los tonos mas naturales, quizas le vendrian bien algo de contraste para darle mas fuerza pero eso ya sabes que es a gusto de cada una y si la dejas tal cual pues ya esta bien.Un abrazoTomas
Gracias master...Esté mejor o peor asi queda...A mi me gusta.Un abrazo

 

Me gusta también mas la segunda versión, las antenas estan de lujo, por cierto ¿como conversas estos "fiambres" para que no se descompongan? Un saludo.
Gracias...Esta estaba reciente. La encontré muerta en la terraza. La limpié y la he conservado a temperatura ambiente...no mas de 6 grados...:o hasta afotarla.Habitualmente las conservo en el congelador. El de casa. Convenientemente sepultadas claro..Luego se descongela y listo.Segun sea el bicho se conserva mejor o peor. Saludos.

 

Me gusta mucho :bravo:
Gracias crack...Un abrazo Juanjo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta segunda versión esta mucho mejor de nitidez gracias a esa ingente cantidad de disparos, los tonos los veo mas naturales en esta segunda toma, a mi la luz al igual que a algun otro compañero no me disgusta, ese pequeño giro en el posicionamiento ha quedado muy bien. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta segunda versión esta mucho mejor de nitidez gracias a esa ingente cantidad de disparos, los tonos los veo mas naturales en esta segunda toma, a mi la luz al igual que a algun otro compañero no me disgusta, ese pequeño giro en el posicionamiento ha quedado muy bien. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Me alegra de que la veas mejor Carlos...

Un saludo

 

Así se ve mucho mejor, felicitaciones

 

Gracias. Esta lleva, guste mas o menos mas disparos y por tanto mas nitidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...