joaquinain Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Aquí os dejo una toma de hace unas horas. Velero varado by Joaquín, en Flickr EXIF: Omd EM1, Voigtlander 10,5mm a f4 (o puede q f5.6), ISO 200, 13 segundos, con un filtro ND1000 Haida y un inverso 0.9 para el cielo. Críticas bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 De entrada me gusta bastante compañero. Creo que me quedo con la parte de la mitad izquierda de la foto, es la más interesante, ya que en la derecha con tanto edificio si que es verdad que pierde bastante.. creo que, además, hubiera sido bastante facil clonar esas manchas circulares que están en el mar, provenientes de las boyas (?). Me encanta el solito tan redondito, la calidez de la foto y la textura que tiene... ese contrapunto de lo suave de la arena mezclado con las marcas de alguna maquina que ha pasado por la orilla (esquina inferior derecha). Creo que, intentando encuadrar mostrando más mar, sería más interesante ya que podrías eliminar todos esos edificios... unos pasitos para atrás, tripode enfocando hacia la izquierda y listo, pero eso es otra foto... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero, los edificios restan más que aportan a mi parecer. Eso si, las texturas muy bien conseguidas y la luz, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Gracias por comentar. Pero hay un detalle que se os escapa. El sol se pone, por donde se pone... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Joaquín. Lo cierto es que has creado un punto de interés tan fuerte con el sol en esa esquina justo encima del barco que apenas me distraen los edificios. No obstante, quizá ya lo valoraste y no te convenció pero ¿que tal un encuadre vertical?. Eso sí, con más focal, porque sospecho que si te acercas más al barco el sol quedaría tapado, aunque también es posible que no dispusieras de otra focal. Pero bueno, me resulta una foto interesante por lo milimétrico del encuadre y ese barco varado llama mucho la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola Joaquín. Lo cierto es que has creado un punto de interés tan fuerte con el sol en esa esquina justo encima del barco que apenas me distraen los edificios. No obstante, quizá ya lo valoraste y no te convenció pero ¿que tal un encuadre vertical?. Eso sí, con más focal, porque sospecho que si te acercas más al barco el sol quedaría tapado, aunque también es posible que no dispusieras de otra focal. Pero bueno, me resulta una foto interesante por lo milimétrico del encuadre y ese barco varado llama mucho la atención. Un saludo Tengo varias tomas de ese barco, ese día estaba a mi merced. Desafortunadamente a penas me dio tiempo a llegar antes de la puesta de sol y no pude variar mucho el encuadre, por lo que las otras las descarté. También hay un elemento que quería meter en la composición, los reflejos del charco bajo la barca. Al final cuando compones debes escoger un camino y fue este. Eso si, volví a los dos días e hice otras tomas. Compartiré el resultado pero en otro hilo. Agradezco de veras vuestros comentarios, siempre son enriquecedores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas