Enval Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El "Ball de la Moma" o baile de la Moma es una antigua danza que se interpreta la mañana del Corpus a mediodía, representa el triunfo de la virtud sobre los Siete Pecados Capitales, tradicionalmente la "Mona" es interpretada por un hombre .......... sacada con una luz muy dura a mediodía, pero es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Vaya reportaje, me quedo con la segunda, buenos contrastes, ofreces un poco de misterio. Me gustan, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 en este caso, me gusta más la primera, aunque me gustaría levantar un poco luces en las caretas para ver algo. no sé si será cuestión de mi monitor pero no tienen ningún detalle . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 en este caso, me gusta más la primera, aunque me gustaría levantar un poco luces en las caretas para ver algo. no sé si será cuestión de mi monitor pero no tienen ningún detalle . No lo ves porque en efecto no tienen ningún detalle, es un tul negro bastante tupido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Un bn muy contrastado y rico, matizado. Me gustan los detalles del vestido de la "Mona" que se aprecian en la primera fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 en este caso, me gusta más la primera, aunque me gustaría levantar un poco luces en las caretas para ver algo. no sé si será cuestión de mi monitor pero no tienen ningún detalle . +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas