Promix18 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola compañeros aquí traigo una foto de hoy espero que sea de vuestro agrado.Un saludo A5 Red Edition por promix18, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bella máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Supongo que será buscado, pero a mí la subexposición que presenta la toma no me gusta. La calandra parece un aguejro negro! Por otro lado el encuadre sí me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola hannu, pues no fue buscado, pero se me fue de las manos la subexposicion y me gustó asi que lo dejé, gracias por pasar compi. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola...pues me gusta, lo que me dá la sensación de estar ligeramente caída a la izquierda...y eso que si me pongo a comparar elemento por elemento de uno y otro lado me paece estar nivelada, pero si la miro en conjunto...aunque igual soy yo...jejeje. Lo dicho, me gusta. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola tiwur, gracias por pasa, si , esta caida jeje, tengo que pasar el nivel Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.