victorpanda Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) DSC_0608 por victor_pecina, en Flickr se me ha ido la toma y le he cortado una pata al caballo a ver que les parece saludos y gracias por comentarios visitas y de mas muchas gracias(anticipadas) Cámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 640 Editado 17 de Diciembre de 2013 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gran toma...independiente de la pata del caballo...muy buen pdv..y eso salva.....no están los exif pero me late que le diafragma estaba muy abierto....tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 gracias por el comentario y si los exif los olvide pero ya corregí saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Encuadre complicado y cielo que no acompaña... difícil toma . La perspectiva no creo que sea la más adecuada, suponemos que hay dos caballos ( o lo que sean) , pero no acabamos de verlos y el que vemos de culo, no se... yo la veo de frente mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Aparte de lo dicho, la estatua tiene mucho detalle y definición, control de la iluminación, un buen procesado, aparte de lo del color que se me hace un tanto extraño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas