Sansalar Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola a todos, me decido a escribir después de mucho leer. Veo trabajos impresionante, y aunq aún no tengo gran cosa que enseñar, me gusta mucho jugar con los fotomontajes. Mi pregunta es, sabéis de bancos de imágenes que sean gratuitos (o baratas)? Que no sean cgtextures.com o sxc.hu, ya que no tienen gran cosa, y el resto de bancos de imágenes tienen más virus que imágenes. Intento hacerme mi propio stock de fotos, pero a veces se necesitan paisajes u objetos que me es dificil fotografiar, por lo que me gustaría saber de donde cogéis vosotros las imágenes (legalmente, por favor). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una pregunta rápida... ¿Flickr no te vale? http://www.flickr.com/search/?q=&l=deriv&ss=2&ct=6&mt=all&w=all&adv=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo para ser sincero.... De las fotos que cojo solo utilizo ciertas partes y las combino, creando una imagen de varias fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sansalar Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Una pregunta rápida... ¿Flickr no te vale? http://www.flickr.com/search/?q=&l=deriv&ss=2&ct=6&mt=all&w=all&adv=1 Muchas gracias yvoictra, no sabía que flickr tenía este tipo de licencias. Te lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sansalar Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo para ser sincero.... De las fotos que cojo solo utilizo ciertas partes y las combino, creando una imagen de varias fotografías. Limon, esa es la idea, para un solo fodo suelo combinar mis propias fotos con partes de otras, nunca utilizando imágenes ajenas como principal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias yvoictra, no sabía que flickr tenía este tipo de licencias. Te lo agradezco. De nada :) Además, lo bueno de flickr es que tiene muuuuuuuuuchas fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.