Jump to content

Bon vivant ?

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena composicion, con un excelente tratamiento; me gusta, en especial la actitud del sujeto. un abrazo desde donde siempre, Miguel.

Gracias Victor por tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la dureza de las luces del momento, has conseguido un foto muy buena, que no ha perdido detalle en ninguna parte. Nítida, con fuerza y excelente composición

Gracias por pasar y comentar, la luz realmente era muy fuerte. Saludos.

Enlace al comentario

Mae mía que peaso foto. Me dejas sin palabras niño. Tiene todo, buena composición, buenisima nitidez, gran revelado, gran control de la luz, de la fuerte luz, gran titulo incluso. Me parece una foto de 10 solo eso. Saludos Miguel. P.D Ah me gusta tu foto.

Gracias Rafa por tus comentarios, me alegro que te guste mi foto. Saludos.

Enlace al comentario

Buenisima la toma echassi!!

Gran gama de grises, detalle, muy buenas texturas,.....

Por sacarle un pero, me sobra un poco de la parte baja ;)

Saludos!!

Gracias unaisamo por tu tiempo y comentarios y te agradezco por supuesto la sugerencia, para pensarlo. Saludos.

Enlace al comentario

pfuentes, yo tenía el mismo problema hasta que descubrí la manera de verlas rápidamente: CTRL + rosca del ratón y listo!!!!

en lo referente a la toma me uno a lo comentado más arriba, bonita composición !

Gracias qpasatio por los comentarios, si con el CTRL + rosca se soluciona el problema (en windows). Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta esa pose, las texturas, los grises y composición.

Unicamente noto esa luz dura pero bien resuelta.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, era la luz que había pero se soluciona ajustando niveles y ya está. Saludos.

Enlace al comentario

No voy a decir nada nuevo. El revelado me encanta. Me ha llamado especialmente la atención el control de luz en el pelo. La composición sobresaliente. Un abrazo Echassi

Muchas gracias Jadipsc por comentar, una luz muy dura y con el pelo blanco pero he intentado controlarlo bien. Saludos.

Enlace al comentario

La tengo en favoritas, así que sólo decirte que esa foto tiene porte, estilo, carácter, fuerza, aplomo, elegancia... ah, y el sujeto fotografiado idem de lo mismo.  :1ok:

Saludos.

Gracias frloki por los comentarios, ya he visto que latienes como favoritas, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Genial el robado, menudo personaje y vaya postura. Eso si, veo mas la foto en formato horizontal. El revelado y todo lo demás, me gusta mucho  :1good:

Gracias Javi por pasar y comentar, lo del formato apaisado tenía pegas porque en los laterales había unas barras que no eran apropiadas. Saludos.

Enlace al comentario

Te apuntas otro acierto, una imagen que habla mucho,, compleja con un revelado de los tuyos, la colocación de lo principal en su punto, el formato preciso, la expresión, la luz y desde luego tu manera de ver, enhorabuena.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por pasar y comentar, me laegro mucho que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Pues poco que añadir a lo ya dicho, esta foto es redonda, me encanta, procesado marca de la casa.

Saludos

Gracias por pasar y comentar Alberte, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Que personaje, trasfiere su personalidad a la toma y le da fuerza, muy buena composición 

Saludos

Gracias por pasar Chau DOG, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena se mire por donde se mire, el motivo, el encuadre, lo que el personaje transmite, el procesado en su sitio

Saludos

Me alegro que te guste Chani_luc, gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los parabienes, enhorabuena por la total información

tanto en detalles como en procesado del bn, una exposición perfecta y una

composición bien llamativa.

Gracias por los comentarios Halverto, hay algunas que salen redondas si. Saludos.

Enlace al comentario

Espléndida Miguel !

Lo tiene todo.

Por sugerir algo, aunque ya se ha apuntado, creo que le iría el formato horizontal.

Felicidades y un abrazo.

Gracias Joaquin, te agradezco tu tiempo y comentarios, lo del formato ya lo han sugerido y me parece también correcto, lo tendré en cuenta. Un abrazo.

Enlace al comentario

Son de estas tomas que cuando las ves dices........................todo en su sitio, el encuadre........................muy estudiado, al milimetro.........................medio banco, la persiana,la pared desconchada, todo para enmarcar al "bon vivant".

Sin mencionar la pose del personaje :1ok:

Enhorabuena.

Un cordial saludo

Te agradezco tu tiempo y comentarios y me alegro mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario