echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 f 3.2 s 1/4000 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Empiezo criticando (no a ti, en general). A veces ponéis las fotos demasiado grandes y eso obliga a hacer scroll arriba y abajo para hacerse una idea... al menos eso me pasa a mí, y ahora mismo uso la pantalla del portátil que tiene 1920x1200... No sé qué verá el que usa una pantalla más normalita... Ahora la foto, que la he mirado en Flickr para verla entera... Me gusta un montón... La composición, el punto de vista bajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Vaya imagen documento te has marcado! Has logrado una gama propia de los grandes. Los motivos, pues hay más de uno. Esos desconchados. La transparencia de las luces en la ventana. El personaje en el banco. Cada uno de estos motivos por separado hubiesen dado una foto valiosa. Francamente extraordinaria. Cosas así no se dan nunca por casualidad; si se dan es porque hay mucho saber acumulado al respaldo de la cámara. Parabienes y un cordial saludo Editado 17 de Diciembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fantástica imagen la que has logrado, no tiene desperdicio, me gusta mucho la composición y sobre todo el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta todo: el bn, la composición, las texturas, el título... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena composicion, con un excelente tratamiento; me gusta, en especial la actitud del sujeto. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenisima la toma echassi!! Gran gama de grises, detalle, muy buenas texturas,..... Por sacarle un pero, me sobra un poco de la parte baja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Todo muy bien, sobre todo la composición. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me uno a los comentarios......................texturas, composición, robado. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Empiezo criticando (no a ti, en general). A veces ponéis las fotos demasiado grandes y eso obliga a hacer scroll arriba y abajo para hacerse una idea... al menos eso me pasa a mí, y ahora mismo uso la pantalla del portátil que tiene 1920x1200... No sé qué verá el que usa una pantalla más normalita... Ahora la foto, que la he mirado en Flickr para verla entera... Me gusta un montón... La composición, el punto de vista bajo... pfuentes, yo tenía el mismo problema hasta que descubrí la manera de verlas rápidamente: CTRL + rosca del ratón y listo!!!! en lo referente a la toma me uno a lo comentado más arriba, bonita composición ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta esa pose, las texturas, los grises y composición. Unicamente noto esa luz dura pero bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 No voy a decir nada nuevo. El revelado me encanta. Me ha llamado especialmente la atención el control de luz en el pelo. La composición sobresaliente. Un abrazo Echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 La tengo en favoritas, así que sólo decirte que esa foto tiene porte, estilo, carácter, fuerza, aplomo, elegancia... ah, y el sujeto fotografiado idem de lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 pfuentes, yo tenía el mismo problema hasta que descubrí la manera de verlas rápidamente: CTRL + rosca del ratón y listo ! Es una pega que tenemos los de Mac... Safari tiene zoom solo para ampliar, no para reducir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Genial el robado, menudo personaje y vaya postura. Eso si, veo mas la foto en formato horizontal. El revelado y todo lo demás, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Te apuntas otro acierto, una imagen que habla mucho,, compleja con un revelado de los tuyos, la colocación de lo principal en su punto, el formato preciso, la expresión, la luz y desde luego tu manera de ver, enhorabuena. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena, buena, buena, buenísima, lo tiene todo. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Empiezo criticando (no a ti, en general). A veces ponéis las fotos demasiado grandes y eso obliga a hacer scroll arriba y abajo para hacerse una idea... al menos eso me pasa a mí, y ahora mismo uso la pantalla del portátil que tiene 1920x1200... No sé qué verá el que usa una pantalla más normalita... Ahora la foto, que la he mirado en Flickr para verla entera... Me gusta un montón... La composición, el punto de vista bajo... Gracias pfuentes69 por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que personaje, trasfiere su personalidad a la toma y le da fuerza, muy buena composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena se mire por donde se mire, el motivo, el encuadre, lo que el personaje transmite, el procesado en su sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Vaya imagen documento te has marcado! Has logrado una gama propia de los grandes. Los motivos, pues hay más de uno. Esos desconchados. La transparencia de las luces en la ventana. El personaje en el banco. Cada uno de estos motivos por separado hubiesen dado una foto valiosa. Francamente extraordinaria. Cosas así no se dan nunca por casualidad; si se dan es porque hay mucho saber acumulado al respaldo de la cámara. Parabienes y un cordial saludo Gracias Samot por tus amables palabras, me satisface enormemente que sea de tu agrado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Fantástica imagen la que has logrado, no tiene desperdicio, me gusta mucho la composición y sobre todo el procesado realizado. Gracias por los comentarios y por tu tiempo, me alegro ue te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias zapatillas por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta todo: el bn, la composición, las texturas, el título... Enhorabuena. Un saludo. Gracias Rodion por tu tiempo y comentarios y me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas