Jump to content

Bon vivant ?

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo criticando (no a ti, en general). A veces ponéis las fotos demasiado grandes y eso obliga a hacer scroll arriba y abajo para hacerse una idea... al menos eso me pasa a mí, y ahora mismo uso la pantalla del portátil que tiene 1920x1200... No sé qué verá el que usa una pantalla más normalita...

Ahora la foto, que la he mirado en Flickr para verla entera... Me gusta un montón... La composición, el punto de vista bajo... :1ok:  :1ok:  :1ok:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya imagen documento te has marcado!

Has logrado una gama propia de los grandes.

Los motivos, pues hay más de uno. Esos desconchados. La transparencia de las luces en la ventana. El personaje en el banco. Cada uno de estos motivos por separado hubiesen dado una foto valiosa.

Francamente extraordinaria. Cosas así no se dan nunca por casualidad; si se dan es porque hay mucho saber acumulado al respaldo de la cámara.

Parabienes y un cordial saludo

Editado por samot
Enlace al comentario

Empiezo criticando (no a ti, en general). A veces ponéis las fotos demasiado grandes y eso obliga a hacer scroll arriba y abajo para hacerse una idea... al menos eso me pasa a mí, y ahora mismo uso la pantalla del portátil que tiene 1920x1200... No sé qué verá el que usa una pantalla más normalita...

Ahora la foto, que la he mirado en Flickr para verla entera... Me gusta un montón... La composición, el punto de vista bajo... :1ok:  :1ok:  :1ok:  

pfuentes, yo tenía el mismo problema hasta que descubrí la manera de verlas rápidamente: CTRL + rosca del ratón y listo!!!!

en lo referente a la toma me uno a lo comentado más arriba, bonita composición !

Enlace al comentario

Gracias pfuentes69 por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

¡Vaya imagen documento te has marcado!

Has logrado una gama propia de los grandes.

Los motivos, pues hay más de uno. Esos desconchados. La transparencia de las luces en la ventana. El personaje en el banco. Cada uno de estos motivos por separado hubiesen dado una foto valiosa.

Francamente extraordinaria. Cosas así no se dan nunca por casualidad; si se dan es porque hay mucho saber acumulado al respaldo de la cámara.

Parabienes y un cordial saludo

Gracias Samot por tus amables palabras, me satisface enormemente que sea de tu agrado. Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Fantástica imagen la que has logrado, no tiene desperdicio, me gusta mucho la composición y sobre todo el procesado realizado.

Gracias por los comentarios y por tu tiempo, me alegro ue te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta todo: el bn, la composición, las texturas, el título... Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Rodion por tu tiempo y comentarios y me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario