Javier_Guijarro Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Os dejo ésta a ver que os parece. _DSC0072 por Javi Guijarro, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2013 por Javier_Guijarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un poco justa pero muestra lo importante, me gusta la dinámica, el procesado muy bien, en su punto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Para mi está demasiado encajonada y casi todos los animales cortados a no ser que solo nos quisieras mostrar el equino yo hubiese abierto mas el campo para ver toda la acción entera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Demasiado encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Se la ve un poco encajonada por otro lado el procesado se ve bastante correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Como han dicho, y coincido, con un plano mas abierto la toma ganaría bastante, buena dinámica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con el procesado que le da vida propia a la piel del caballo, me gusta, el resto ya han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El tema me parece simpático porque cada vez que veo un cerdito me acuerdo de Babe. Los compañeros ya han comentado lo cerrado que parece el encuadre y que los gorrines están loncheados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchos cortes hacen verla encajonada, una pena porque el motivo es bien curioso, caballo-cerdos, jejeje, poco visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias a todos. Tenéis razón, me salió muy cortada por abajo, porque la verdad es que yo estaba pensando en el caballo cuando se cruzaron los cerditos a toda velocidad y no me dio tiempo a reaccionar... así que no tiene solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias a todos. Tenéis razón, me salió muy cortada por abajo, porque la verdad es que yo estaba pensando en el caballo cuando se cruzaron los cerditos a toda velocidad y no me dio tiempo a reaccionar... así que no tiene solución. jajaja, te veo alucinando al pase de los Txarris y no saber que hacer, jajaja, esta perdonado, al menos yo ¿eh?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Coincido en todo lo que te han comentado. El procesado me gusta, y el brillo en el pelo del equino es todo un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas