Jump to content

Los estragos del tiempo

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, pensaba ganar la medalla de oro con este caballo y me encuentro con que el compañero Jumaca me adelanta por la derecha con sus dos caballos, así que me conformo con la medalla de bronce. Un saludo.

9ihn.jpg

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, cómo no me va a gustar si tengo ahora otra con caballito de madera en un parque. ¿Qué tendrán esos caballos astillados? ¿Un recuerdo infantil en cada una de esas astillas? El ángulo de la toma es el suyo, casa perfectamente con la expresión del equino. Yo quizás le habría dado un poco de más contraste, sólo un poco, para resaltar aún más el paso del tiempo.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, cómo no me va a gustar si tengo ahora otra con caballito de madera en un parque. ¿Qué tendrán esos caballos astillados? ¿Un recuerdo infantil en cada una de esas astillas? El ángulo de la toma es el suyo, casa perfectamente con la expresión del equino. Yo quizás le habría dado un poco de más contraste, sólo un poco, para resaltar aún más el paso del tiempo.  :1ok:

Saludos.

Pide un vertical, gran detalle, buscaría un poco mas de contraste.

Abrazos.

Veo la foto un poco gris por lo demás la veo bien, saludos  ;)

Gracias por la visita compañeros, lo del contraste creo que tiene fácil arreglo, a la tarde me pongo a ello. Un saludo multiplicado por tres.

Enlace al comentario

Cuanta felicidad y cuantos sueños tendrán acumulados estos caballos de feria, les daría un poco más de contraste, se la ve un poquito plana. Saludos.

De pequños decíamos " montar en los caballitos "........ cuanto tiempo !!

Con cualquier cosa inanimada soy partidario de un procesado mas agresivo, de cualquier forma me parece una buena toma, tal vez vertical seria mejor

Saludos

Dicho esta y me sumo, ¡¡quien de chaval no ha soñado con su caballo de madera!!, debe de ser eso.

Saludos

Pues que sea bronce por llegar 3º, subiría los blancos del alazán

se me hace un poco gris.

Por aclamación: voy a darle un meneo, ya me direis. Un saludo.

Enlace al comentario