Enval Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Como para subir esa escalera ...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bonita Enrique, me he pasado un rato por tu galería de flickr y es una gozada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bonita Enrique, me he pasado un rato por tu galería de flickr y es una gozada. Enhorabuena. Pues muchas gracias por partido doble, como habrás visto cambio de tema de vez en cuando, soy un culo inquieto al que le gusta saber hasta donde llega, ahora estoy en la fase de los robados algo que hice durante muchos años y a la busqueda de mis inicios, el blanco y negro al estilo de los años 60-70 y 80, es algo que llevo muy metido tanto que me cuesta tirar en ráfaga porque pienso que gasto carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Vaya tratamiento del color y qué textura... me gusta un montón la imagen que has puesto, tengo que mirar tu galería del flickr y ya comentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gustan el tema, el encuadre, la composición... Con los colores no me decidía, pensaba en si había, para mi gusto, un exceso de saturación, pero al final me he dicho que sí, que están bien, en su punto. También he pasado por tu flickr y veo mejor la toma que nos presentas que el correspondiente bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gustan el tema, el encuadre, la composición... Con los colores no me decidía, pensaba en si había, para mi gusto, un exceso de saturación, pero al final me he dicho que sí, que están bien, en su punto. También he pasado por tu flickr y veo mejor la toma que nos presentas que el correspondiente bn. Un saludo. La toma en B&N es un procesado diferente, ambas parten del RAW pero como digo con diferente procesado, me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola Enval, Bonito el sitio y bonita la foto. Saturacion de colores en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Discrepo un poco con los compas porque pienso que está algo sobresaturada, pero de ser así tiene fácil remedio. En lo demás sí coincido en positivo: motivo, encuadre, colores, tratamiento de las luces... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es un seudo HDR corregido con saturación, por eso se ve de ese modo, estoy de pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta como está procesada, salvo que le quitaría la aberración azul que se ha producido en la ventana de arriba, que llega incluso a meterse en las contraventanas. He visto también la versión en b&n y no sabría decir cual me gusta más. ¡Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con Rafavet. Además añadir que el rayo de luz que entra hasta el suelo, parece que tiene alguna zona quemada, quizás por forzar un pelín el hdr. En estos casos, a veces yo pruebo con clonar la zona de la toma correcta correspondiente.... El resto un buen procesado, encuadre, etc. Un saludo y Feliz 2014 !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas