Jump to content

Para mis amigos....

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay foto!!!!!

Estos últimos días las obligaciones laborales no me han permitido conectarme y criticar vuestros trabajos jajajajaa, así que solamente 5 palabras para mis amigos del foro principiantes.

AMIGOS con mayúsculas ya que me habíais acompañado en esta pasión que compartimos como una buena manada de amigos.

Felices fiestas de todo corazón "retrateros"!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la parte que me toca :lol:  :lol: ,,,,Igualmente Iñigo te deseo unas muy felices Fiestas Navideñasssss ;) .

Un abrazo Iñigo.

Gracias Iñigo ,,,,,,,lo mismo te deseo que pase unas felices fiestas  :1ok:  :bravo: 

Un abrazo, amigo mío y que seas muy feliz estas fiestas

Felices fiestas amigo

Igualmente tiaco, las obligaciones primero... asi que mas fotos y menos trabajar!!! jajaja

¡¡Que sean para todos!!, gracias por lo que me compete.

Un saludo

Muchas gracias

Lo mismo para ti Iñigo.

Un fuerte abrazo

:bravo:  :bravo:  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Tienes razón, te echamos de menos (al menos yo) pero se entiendo que no siempre podemos estar al pie del cañon y tanto el trabajo como el descanso a veces hace que no seamos tan activos como quisiéramos, pero como te digo te echamos de menos.  Dicho lo cual, te deseo que pases unas buenas y felices FIESTAS.   :1good:

Enlace al comentario

Yo también me desconectaré unos días para afotar por mi tierra (La Coruña) así que os deseo a todos que paséis unas felices fiestas. Nos vemos el año que viene!!! :navidad:  :thank_you:

Enlace al comentario

Me encantaaaaaa, feliz navidad amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabeis lo feliz que me hacéis con vuestros saludos y..... CON VUESTRAS FOTOS!!!!!

Lo mismo digo, y que el año que viene nos sigamos "viendo" por estos lares

Felices fiestas para vos y familia...!

Bravo Iñigo.

Lo tuyo si que es espíritu navideño, Felices Fiestas !!!!!!!!!!.

un saludo campeón.

Sergio.

:copa:

Gracias amigp iñigo he notado tu ausencia temporal gracias por tus de deseos de felicidad

Saludos

Que paséis buenas fiestas todos!
Un abrazo!

Feliz Navidad Iñigo, que lo pases bien en estos días y que el año que entra, te aporte muchas cosas buenas.

Saludos...

Tienes razón, te echamos de menos (al menos yo) pero se entiendo que no siempre podemos estar al pie del cañon y tanto el trabajo como el descanso a veces hace que no seamos tan activos como quisiéramos, pero como te digo te echamos de menos.  Dicho lo cual, te deseo que pases unas buenas y felices FIESTAS.   :1good:

Muchas felicidades para ti y los tuyos de un nuevo amigo

Juan

Veo que tienes muchos AMIGOS y yo no quiero ser menos...asi que Feliz Navidad a ti tambien...y gracias por el detalle paisano.. :thank_you:  :smile:

feliz navidad que disfrutes con saluz dinero y amor rodeado de los tullos 

felicidades

saludos

Enlace al comentario

Panda de cracks!!!! ;)

feliz navidad que disfrutes con saluz dinero y amor rodeado de los tullos 

felicidades

saludos

Pues eso compañero.

Felices fiestas

Yo también me desconectaré unos días para afotar por mi tierra (La Coruña) así que os deseo a todos que paséis unas felices fiestas. Nos vemos el año que viene!!! :navidad:  :thank_you:

Pues lo mismo te deseo Iñigo, a pasarlo bien junto a los tuyos y que el año venidero sea perfecto para ti y los tuyos.

Saludos.

Nada más que sumarme a la felicitación.
Te deseo pases una Feliz Navidad.
Un saludo.

Feliz Navidad, Iñigo

Enlace al comentario