jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este -Flash sb-28, algien lo vende y me gustaria saber vuestra opinion, es para la d90. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este -Flash sb-28, algien lo vende y me gustaria saber vuestra opinion, es para la d90. gracias. El Flash es muy bueno pero solo lo puedes usar en manual y en automático y pierdes todas las ventajas del TTL. Yo lo tengo y lo uso pero en plan strobist es decir fuera de la cámara y en manual. Si lo quieres para montarlo encima de la cámara probaría un sb-600 o sb-800.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo lo use unas pocas veces con una F90x y bastante potente. Crujia un poco al disparar 1/1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.