Jump to content

Nueva Sesion de Spotting

dive

Publicaciones recomendadas

Saludos Amigos ,aqui comienzo mi segundo dia ó mi segunda sesion de Spoting a la espera de vuestros comentarios ,este dia pasamos mucho mucho frio ,y como no la bruma permanente de barcelona ,pero se hizo lo que se pudo un cordial saludo amigos.

11417868956_ba26b00e38_b.jpg
DSC_0018 por tonipozo, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

11417868926_c89c46329f_b.jpg
DSC_0060 por tonipozo, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

11417874434_2f154a5e7b_b.jpg
DSC_0077 por tonipozo, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

11417995473_1cee7ab7a9_b.jpg
DSC_0106-2 por tonipozo, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días dive

Quisera comentar esta serie a la espera de la opinión de algúb compi más que quiera dar su opinión.

Respecto a los encuadres, son buenos, precisos, correctos. Pero aprecio una sobre saturación en el revelado (sobre todo el dominante, el azul)

La D3200, tiende a dominar en azules, seria importante que desde el menú de la D3200, pudiera modificar ese valor para evitar tal dominante,. También encontrarás mucha info sobre este tema en Google.

Aquí tenemos el primer ejemplo, el azul se mete dentro de la turbina:

7o2d.jpg

...al igual que aquí, en la ventanillas de la cabina:

eiwb.jpg

En segundo lugar también aprecio una falta de nitidez importante:

sx3q.jpg

jei8.jpg

Mi sugerencia:

1.- Solucionar la temperatura de color de la D3200 y dejarla en NEUTRO

2.- En el proceso de revelado con LR, no abusar de sobre saturación en colores (y menos en azul)

3.- Aplicar un poco de ENFOQUE desde photoshop una vez revelada la foto, pero sin llegar a generar ruido o sharpering

...creo que siguiendo estos pasos, puedes conseguir mejor resultados en el revelado a nivel de naturalidad en la foto (colores) y nitidez.

Un saludo y a seguir practicando. :1ok:

Fran

Enlace al comentario

Fran estas fotos estan asi exprsamente he aplicado una seri de filtros a modo de prueba se a todo lo que te refieres y a las deficiencias pero no es por todo lo que que comenta sino porque yo lo he procesado asi a conciencia para saber vuestra opinion ,estan filtradas con una seri de filtros para conseguir el degradado del cielo el la sobreexposicion del avion el resultado no es del todo bueno si lo observas de cerca pero viendo la foto completa a mi me parecio algo impactante , bajo mi punto de vista ,pero como veo que no gusta no lo volvere a utilizar , era lo que queria saber vuestra opinion pero del conjunto,un cordial saludo.

Enlace al comentario

Acepto perfectamente las criticas ,ya que estas fotos al fin y al cabo fue una prueba que realice y las expuse a criticas de todos y como dije con un filtro ,y entiendo perfectamente la saturacion que tiene , ya no jugare mas con cosas raras muchisimas gracias y un saludete ,amigos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...