Jump to content

Alma la traviesa


tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotogradia esta hecha en casa con iluminacio de una lampara de mesa y con un 50mm f1.8 fijo y sin flash, de fondo la pared de la habitacio a unos 15 cm.
 
11433426793_d3df85f2d0_z.jpg
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero vusetras criticas, trato de aprender a hacer alguna foto decente con pocos recurso, jejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa modelo y muy bonito retrato, el único pero ya lo han expuesto los compañeros anteriores, el tema de la luz, pero de todas formas me gusta.

 

Comparto con lo que dice el compañero, lo de la dominancia verdosa lo corriges con procesado, teniendo en cuenta que solo has usado una lampara la iluminación  no me desagrada 

Saludos

 

Repecto a la luz hubiera intendado tamizarla, para evitar esas sombras tan duras.

De igual forma, cerrar un pelín más para sacar a foco el otro ojo.

Encuadre agradable.

 

Veo los tonos de la piel con cierta dominacia.

 

uffff esa cámara a ISO 400 es peligrosa por el ruido, lo se por experiencia.

 

Saludos

Gracias por los consejos, no se muy bien como quitar esas dominantes a las que os referís, yo uso ligtroom 4 para revelar las fotografías. Como os dije anteriormente lo único que use fue un flexo y a bote pronto, jajaj un "aquí te pillo, aquí te mato" y la verdad de una tirada debí hacer 70 u ochenta fotos y hay algunas decentes jejeje, esta es una de las que mas me gusto por la expresión que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, no se muy bien como quitar esas dominantes a las que os referís, yo uso ligtroom 4 para revelar las fotografías. Como os dije anteriormente lo único que use fue un flexo y a bote pronto, jajaj un "aquí te pillo, aquí te mato" y la verdad de una tirada debí hacer 70 u ochenta fotos y hay algunas decentes jejeje, esta es una de las que mas me gusto por la expresión que tiene.

 

Puedes probar aumentando el matiz un poco hacia los violetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo, no se trata del verde, toy un poco perdido con los colores.

no se.. en camera raw (se puede hacer en lightroom) al jpg le he dado +15 en tint (matiz) y +5 temperatura y ha ganado bastante, aunque a estas horas igual no percibo bien. :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo, no se trata del verde, toy un poco perdido con los colores.

los colores se forman por la mezcla de tres colores , los colores primarios en pintura es el rojo el amarillo y el azul pero en luz son rojo azul y verde, y a veces subiendo o bajando el color complementario se hace variar el color que se desea afectar por eso el consejo del compañero, moviendo los niveles hacia los violetas compensas ciertos tipos de verde. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repecto a la luz hubiera intendado tamizarla, para evitar esas sombras tan duras.

De igual forma, cerrar un pelín más para sacar a foco el otro ojo.

Encuadre agradable.

 

Veo los tonos de la piel con cierta dominacia.

 

uffff esa cámara a ISO 400 es peligrosa por el ruido, lo se por experiencia.

 

Saludos

de acuerdo con el compi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con el compi.

saludos

 

los colores se forman por la mezcla de tres colores , los colores primarios en pintura es el rojo el amarillo y el azul pero en luz son rojo azul y verde, y a veces subiendo o bajando el color complementario se hace variar el color que se desea afectar por eso el consejo del compañero, moviendo los niveles hacia los violetas compensas ciertos tipos de verde. 

Saludos

 

Es un excelente retrato.  La dominante le da un buen aire a la fotografía.  Eso de experimentar con luz  es un muy buen comienzo para volverse en un experto.  Continua con tus ejercicios que vas por buen camino. 

Gracias por los consejos ando liao de tiempo, probare lo que me decís y volver a colgar la foto a ver la diferencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...