Alberto Olla Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Acabo de pedir en el Outlet de Finicon la J2 con el 11-27,5 por 299€. No tengo referencias técnicas de este objetivo. Alguien lo tiene? Que tal es? Saludos y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bueno equivale a un 30-74mm, f3.5-5.6 muy linear como transparencia óptica, el esquema es con 8 elementos en 6 grupos, con 1 elemento ED, y 1 asférica. La mínima distancia de enfoque 30cm, bien controladas las aberraciones cromáticas, distorsión etc. como calidad de imagen, aun se dé poco es superior al clásico 10/30. Única nota “negativa” la falta del VR… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu detallada aclaración, emore54. Confío que la estabilización no sea un problema al utilizar este objetivo. De momento el pulso no me falla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenas... Tengo tanto el 10 30 VR como el 11 27.5 y ambos son buenos objetivos.... Para foto "normal" te funcionara perfectamente, no lo dudes, es una buena lente (para un sistema 1) Rizando el rizo y mirando con lupa...lo que te comenta emore es cierto..pero ya te digo, mirando con lupa.... Disfrútalo, buena compra.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias Fernando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waidso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 · Oculto por fpmato, 29 de Diciembre de 2013 - Reitera post de venta Oculto por fpmato, 29 de Diciembre de 2013 - Reitera post de venta Acabo de pedir en el Outlet de Finicon la J2 con el 11-27,5 por 299€. No tengo referencias técnicas de este objetivo. Alguien lo tiene? Que tal es? Saludos y Gracias Me la acaban de regalar, pero ya tengo la j1. Si te interesa, podemos llegar al un acuerdo. Todo embalado. Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk Enlace al comentario
emore54 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 · Oculto por fpmato, 29 de Diciembre de 2013 - Limpiar hilo Oculto por fpmato, 29 de Diciembre de 2013 - Limpiar hilo En este foro, hay un mercadillo donde puede poner en venta tu material Para informaciones:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6719 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.