Jump to content

Thinking of you


Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo aqui 2 fotos de la sesión del domingo. 

A ver que os parece el procesado que he innovado

Un saludo a todos y gracias

11433122365_ff363c6b61_c.jpg
 
 11410555235_447e4028a6_c.jpg
 
Exif de las dos fotografias
 
D90+50mm
 
1/125  f8  iso 400  50mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera una rembrandt tradicional pero creo que al meterle viñeta por arriba a la derecha yo hubiera usado un reflector negro por ese lado para marcar la combra en contra del reflector blanco de la rembrandt.

 

En la segunda algo dura la luz tipo pseudo beauty o butterfly con una zona muy subexpuesta por abajo

Me sorprende que desde ayer NADIE conteste a este post.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el procesado le has agregado un filtro rojo o algo así?hubiese compensado haciendo una mascara con filtro azul o cian para la pared solamente y dar mas separación del fondo por contraste de colores Buena serie. Me gusta mas la primera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera una rembrandt tradicional pero creo que al meterle viñeta por arriba a la derecha yo hubiera usado un reflector negro por ese lado para marcar la combra en contra del reflector blanco de la rembrandt.

 

En la segunda algo dura la luz tipo pseudo beauty o butterfly con una zona muy subexpuesta por abajo

Me sorprende que desde ayer NADIE conteste a este post.........

tendre que probar lo del reflector negro, no se me habia ocurrido, comprare otro reflector que solo tengo uno y asi lo aprovecho para hacer estas cosass que me cuentas y que me dicen por el foro.

 

El viñeteado lo hice asi por el hecho de resaltar las iluminaciones, pero tal vez me pasé por dos motivos, el afán de resaltar y la mas grave, se me ha descalibrado el monitor y la he tenido que editar con el portatil y en el portatil ya sabeis que pasa!

 

Gracias compañero

Editado por Fer_sober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una excelente selección de fotografías.  Fue una sesión bien planeada y ejecutada en complicidad con la modelo.  Falto separar la modelo un poco mas del fondo y manejar un poco mas el esquema de iluminación para obtener un mejor resultado.

Gracias Raul, en flickr tengo otras mas similares de esa tarde pero no me convencieron tanto.  La complicidad es cierto ya que es mi novia y llevabamos tiempo hablando de la idea, que me interesaba hacer este tipo de retratos y esta vez me ha captado  bien la idea y la verdad se comporto como una profesional, después de tanto tiempo haciéndole retratos ya va acostumbrándose incluso aprendiendo a posar y mostrar las emociones y sensaciónes que queremos transmitir. Esto siempre es trabajo de dos y esta vez estábamos compenetratos totalmente.

 

Esta mañana mismo me han dicho lo de que separada un pelin del fondo estaria mejor. Me anoto todas estas cosas

Gracias

 

en el procesado le has agregado un filtro rojo o algo así?hubiese compensado haciendo una mascara con filtro azul o cian para la pared solamente y dar mas separación del fondo por contraste de colores Buena serie. Me gusta mas la primera

Saludos

Si, le agregado un flitro rojo y otro calido en el procesado.

 

Probare a ver que tal se ve el fondo aplicandole una mascara con un filtro azul 

 

Gracias

 

Me resulta más agradable el esquema de iluminación de la primera toma, así como la pose y el gesto de la modelo.

 

En ambas veo acertada la composición, sin embargo esas tonalidades magenta ( si son buscadas no digo nada) y los negros algo empastados en el pantalón :(

 

Saludos

Gracias Saruman, las tonalidades magenta son buscadas así, le metí algunos filtros de color en photoshop para generar esos colores, quería hacer unos retratos con esa iluminación y esos colores, por tener algo diferente y variado para un Albúm de fotos para mi novia.

 

Los negros empastados es algo que como ya he comentado, mal ejecutados en la toma y peor procesados en el pc, ya que he tenido que hacerlo atraves de un portatil  :(  :(  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi. aqui ya no comenta ni el tato. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

pues a mi me gustan las poses y el procesado, pero las veo algo oscuras, y un viñetado muy notorio, a gusto personal lo suavizaria.

tambien veo los negros algo empastados.

lo demas, una buena toma. 

saludos

Gracias  fitted, lo de los negros tiene facil solución, que calibre el monitor ya!

 

No habia visto nunca este procesado, muy pictorico, he de reconocer que en la primera queda muy bien.

Me pasa como a fitted, que veo algo los negros pasados.

 

Buenos retratos.

 

Un saludo.

Gracias Chope, el procesado es a base de unos filtros fotograficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No habia visto nunca este procesado, muy pictorico, he de reconocer que en la primera queda muy bien.

Me pasa como a fitted, que veo algo los negros pasados.

 

Buenos retratos.

 

Un saludo.

he intentado corregir un pelin los negros, no mucho la verdad pero ahora se les ve con algo mas de detalle no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...