perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 os dejo otra foto de la misma modelo, agradeceré vuestros comentarios _DSC3426ps1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Perfecta, de 10. No le pongo ni un pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Buah esta me gusta todavia mas que la anterior!!! Que pasada de mirada! PD: Que contraten a esta chica para el TIMISIMISIMI pero ya!! Editado 18 de Diciembre de 2013 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La modelo preciosa, y la foto me gusta mucho, pero la cara la veo un poco plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta, muy natural, a la altura de esos ojos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Perfecta, de 10. No le pongo ni un pero. Saludos me dejas atónito, jaja, muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buah esta me gusta todavia mas que la anterior!!! Que pasada de mirada! PD: Que contraten a esta chica para el TIMISIMISIMI pero ya!! muchísimas gracias Francisco, POR CIERTO qué es TIMISIMISIMI ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La modelo preciosa, y la foto me gusta mucho, pero la cara la veo un poco plana. gracias, será que no la he tocado casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta, muy natural, a la altura de esos ojos.... muchísimas gracias Chope saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues como la anterior toma de esta modelo pues me encanta. Los ojos que tiene y has mostrado me parecen fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Ésta me gusta mas que la "qué mirada", ahora no recuerdo porqué.. seguramente sea por el fondo que lo veo mas uniforme. Editado 18 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues como la anterior toma de esta modelo pues me encanta. Los ojos que tiene y has mostrado me parecen fantásticos. Muchas gracias Sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ésta me gusta mas que la "qué mirada", ahora no recuerdo porqué.. seguramente sea por el fondo que lo veo mas uniforme. Gracias Gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta mas las del otro tema, esta es muy bonita pero la otra me parece increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para mi le sobra a la izquierda y le falta a la derecha, si hubieses captado un poco mas del cabello de la modelo siguiendo la dinámica que lleva seria una toma genial, el procesado la nitidez y el color muy bien la expresión de la modelo es muy potente,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta mas las del otro tema, esta es muy bonita pero la otra me parece increíble. Gracias Nokkel , te gustan Las dos !! Esto es fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una iluminación excelente, así como la piel de la modelo y que decir de los ojos Saludos. Muchas gracias SARUMAN !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Q envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Para mi le sobra a la izquierda y le falta a la derecha, si hubieses captado un poco mas del cabello de la modelo siguiendo la dinámica que lleva seria una toma genial, el procesado la nitidez y el color muy bien la expresión de la modelo es muy potente,. Saludos +1 Aunque aun así la toma es preciosa. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, una mirada muy penetrante, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Para mi le sobra a la izquierda y le falta a la derecha, si hubieses captado un poco mas del cabello de la modelo siguiendo la dinámica que lleva seria una toma genial, el procesado la nitidez y el color muy bien la expresión de la modelo es muy potente,. Saludos muchas gracias por comentarla, el tema de los recortes persiste siempre, para mi es cuestión de gustos, y el tuyo es tan bueno como el mío saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, una mirada muy penetrante, buena foto. muchísimas gracias Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Q envidia... jaja, no será para tanto, muchas gracias por tu sana envidia, jej saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 +1 Aunque aun así la toma es preciosa. Enhorabuena! gracias alex, como comentaba , en mi opinión, el tema de los recortes en muy personal, yo peco de cerrarlos, per es que me gustan asi... otros opinais otra cosa y me parece formidable saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas