MAZY Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenas tardes, gracias al foro he adquirido un tamron 70-300 vc a buen precio, el problema ahora es donde transportarlo, jejeje que mochila lowepro me recomendais para llevar una d7100+ 17-50 + 70-300 sobretodo que sea comoda y funcional muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo estoy en situación parecida, y el otro día estuve en Mediamkt. En la Adventure 160 metimos boca abajo una D7100 con un 18-105 montado y al lado una Canon 70-300 (no había Tamron). De todas formas estaría bien que te lo confirmara alguien. Porque entrar entra, pero igual quieres que quede más holgado porque no entraba nada más. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Como suele haber enfermedad por el grip, y este ocupa espacio te recomiendo tenerlo en cuenta, no sea que luego tengas que cambiar de mochila. En general la gente se siente muy satischecha con la Flipside 400. No compres una mochila justita porque te durara lo justito. Editado 18 de Diciembre de 2013 por Isis89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola compañero. Mira la lowepro Slingshot,tiene varios tamaños,es tipo bandolera,hablan muy bien de ella,es comoda y funcional Un saludo. P.D:Yo tengo la flipside 400,si solo vas a llevar ese material se te hará muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo tengo la computrecker, aunque prácticamente sólo la uso para almacenamiento del material, ya que tengo la costumbre de llevar sólo el objetivo puesto, así que antes de cada salida decido que tipo de foto quiero hacer y transporto en bolsa individual, que cuánto más objetivos lleve más veces los voy cambiando y es un coñazo. A lo que iba, en la computrecker llevo: D90 con un 17-50 puesto, 70-300, Tamron 90mm, duplicador, dos flash Youngnuo, grip (va desmontado), tres baterías, material de limpieza, varios filtros para los cabezales de los flash, disparador inalámbrico, y en este modelo concreto también podría llevar un ordenador portátil de 15" o tipo notebook. Y todavía podría gestionar un poco más los espacios y meter un poco más. Si buscas alta capacidad de almacenamiento, esta mochila es un modelo a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandvi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo tengo la Flipside 400 y es una pasada para transportar todo el equipo, pero para salir a afotar, a mí se me hace excesivamente grande. Me acabo de comprar la Pro Messenger 180 AW, tipo bandolera. No es excesivamente grande y cabe bastante, pero aún no he tenido el placer de probarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas