Jump to content

9:30

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco agrisada ¿No crees?

Saludo

Justo antes de ponerme a retocar la foto, he estado ojeando el trabajo de un fotógrafo de bodas y en sus procesados abusaba de lavar los negros y el resultado me encantó. Probablemente halla detrás mucho mas trabajo que un simple lavado. No he sabido llegar a su procesado.

Creo que la postura o mejor dicho, la mirada de la niña no ayuda a leer bien la foto,

el procesado me parece muy personal, cuestión de gustos, pero el tener que mirarla de lado

me cuesta, si mirara a la cámara............

Tengo otra toma en la que miraba a cámara, el problema es que se me fue el foco. Quizás esta, como bien dices, no da la talla al no tener una buena lectura.

Gracias por vuestra aportación.

No obstante intentaré mejorar el procesado ( abusando un poco menos de las curvas).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo que me molesta un poco es la mesa redonda que aparece detrás de la cabeza... pero claro, si estaba ahí no hay nada que hacer... Por lo demás la mirada a la izquierda me gusta... me parece que le da continuidad a los dos círculos redondos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Justo antes de ponerme a retocar la foto, he estado ojeando el trabajo de un fotógrafo de bodas y en sus procesados abusaba de lavar los negros y el resultado me encantó. Probablemente halla detrás mucho mas trabajo que un simple lavado. No he sabido llegar a su procesado.

Tengo otra toma en la que miraba a cámara, el problema es que se me fue el foco. Quizás esta, como bien dices, no da la talla al no tener una buena lectura.

Gracias por vuestra aportación.

No obstante intentaré mejorar el procesado ( abusando un poco menos de las curvas).

Saludos.

En cuanto al procesado a mi no me disgusta éste esta muy en boga,

tiene como una película que si la viéramos en color tendría un tono naranja

muy de moda, ya te digo, me gusta, solo es cuestión de gustos.

Enlace al comentario