sxome Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) Nueve y media por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos. Editado 18 de Diciembre de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un poco agrisada ¿No crees? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Creo que la postura o mejor dicho, la mirada de la niña no ayuda a leer bien la foto, el procesado me parece muy personal, cuestión de gustos, pero el tener que mirarla de lado me cuesta, si mirara a la cámara............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un poco agrisada ¿No crees? Saludo Justo antes de ponerme a retocar la foto, he estado ojeando el trabajo de un fotógrafo de bodas y en sus procesados abusaba de lavar los negros y el resultado me encantó. Probablemente halla detrás mucho mas trabajo que un simple lavado. No he sabido llegar a su procesado. Creo que la postura o mejor dicho, la mirada de la niña no ayuda a leer bien la foto, el procesado me parece muy personal, cuestión de gustos, pero el tener que mirarla de lado me cuesta, si mirara a la cámara............ Tengo otra toma en la que miraba a cámara, el problema es que se me fue el foco. Quizás esta, como bien dices, no da la talla al no tener una buena lectura. Gracias por vuestra aportación. No obstante intentaré mejorar el procesado ( abusando un poco menos de las curvas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues a mí lo que me molesta un poco es la mesa redonda que aparece detrás de la cabeza... pero claro, si estaba ahí no hay nada que hacer... Por lo demás la mirada a la izquierda me gusta... me parece que le da continuidad a los dos círculos redondos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Justo antes de ponerme a retocar la foto, he estado ojeando el trabajo de un fotógrafo de bodas y en sus procesados abusaba de lavar los negros y el resultado me encantó. Probablemente halla detrás mucho mas trabajo que un simple lavado. No he sabido llegar a su procesado. Tengo otra toma en la que miraba a cámara, el problema es que se me fue el foco. Quizás esta, como bien dices, no da la talla al no tener una buena lectura. Gracias por vuestra aportación. No obstante intentaré mejorar el procesado ( abusando un poco menos de las curvas). Saludos. En cuanto al procesado a mi no me disgusta éste esta muy en boga, tiene como una película que si la viéramos en color tendría un tono naranja muy de moda, ya te digo, me gusta, solo es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Nada me disgusta en la foto, salvo un poco esa mesa posterior, a la altura de la cabeza de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Por el titulo no hubiese cortado a la derecha dejando el circulo completo, y la mesa confunde un poco, lo demas me parece bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me parece bien tal cual, excepto la mesa, sin posible solución, el procesado suave, no va mal con lo enseña, cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 De procesado no hablo ya que el móvil no es el mas adecuado para ello, comparto lo de la mesa, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por pasaros a comentar, me guardo todas las apreciaciones que me brindais para futuras salidas al parque. P.D.: no me olvidaré un destornillador para desmontar la mesa,jejeje Saludos y felices fiestas!! Editado 23 de Diciembre de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Coincido en lo de la mesa y que la encuentro agrisada pero la postura de la niña la encuentro muy natural no se fija en la cámara solo en su juego, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas