irene_pk2 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Uno que acabo de terminar hace 5 minutos escasos, de una sesión de hoy, jugueteando con mi requetenuevo beauty dish. Autorretrato Roar por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Así que tu eres la máquina de los auto-retratos jeje me habían hablado muy bien de tus trabajos y tienen toda la razón. Como maquilladora, lo primero en lo que me fijo es en el maquillaje y es donde profesionalmente mejor puedo opinar, porque a nivel fotográfico aún me queda mucho. Los ojos muy simétricos (y menudos ojos!) un gran trabajo con las máscaras de pestañas, aunque hubiera evitado ese pico en el lagrimal que te hace el ojo un pelin caido, una piel preciosa. Lo que no termina de gustarme son los labios tan grandes y oscuros, quizás mas finos hubieran quedado mas estéticos y sensuales. A nivel fotográfico me gusta mucho la luz, la calidez que desprende tu cabello y el vestuario, no soy muy dicha con los encuadres pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Todo una Leona! Impactante auto retrato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 preciosa Irene, poco que decir, si queremos ser quisquillosos, los lavios estan un pelin torcidos, si es la perfeccion que buscas. y para un futuro y ahora llegan los reyes, lo que no se, es si has sido buena. ;) pero no descartaria un 85mm 1.8 para estos primeros planos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Irene, eres una máquina en autoretratos, siempre innovando, siempre creando....enhorabuena compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La bella y camaleónica Irene en su salsa. Enhorabuena, si ya es difícil tomar un retrato a otra persona ni me imagino que debe ser además de enfocar, encuadra y el resto, tener que salir corriendo para ocupar el espacio que imaginariamente ya has ocupado. Saludos. PD. Llevas razón si piensas que quién es el menda éste que sin haber comentado ninguna foto tuya, llega y te dice: bella y camaleónica, llevas razón y no puedo justificarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas