Jump to content

Córdoba, la gitanilla

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita escena cordobesa... Quizás estaría mejor en otro momento del día, las sombras debían de ser muy marcadas y por eso veo que las has "rescatado" bastante, a mí me da la impresión de ser un HDR sin serlo (supongo).

Por el resto, todo de 10. Un poco de distorsión por la derecha en la línea diagonal quizás, pero nada serio.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es hdr, realmente el raw del cs6 es tan bueno y recupera tanto que a mi también me da

la impresión en muchas fotos que las deja como tu sugieres.

La hora solar, ya sabes, de visita de dos días tampoco se puede hacer mucho, gracias por

tus palabras.

Enlace al comentario

La toma me gusta, la veo nítida y bien revelada.

Coincido con los comentarios anteriores que mencionan algunos detalles que gustan menos como esas sombras que parecen algo 'lavadas' y el árbol que tapa al caballo pero me parecen cosas menores.

En mi monitor también aparece algo sobreprocesada (el cielo sobre todo) pero como lo he visto en otras tomas recientes tuyas imagino que lo prefieres así. Tengo la impresión de que anteriormente eras menos 'agresivo' en las saturaciones. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

La toma me gusta, la veo nítida y bien revelada.

Coincido con los comentarios anteriores que mencionan algunos detalles que gustan menos como esas sombras que parecen algo 'lavadas' y el árbol que tapa al caballo pero me parecen cosas menores.

En mi monitor también aparece algo sobreprocesada (el cielo sobre todo) pero como lo he visto en otras tomas recientes tuyas imagino que lo prefieres así. Tengo la impresión de que anteriormente eras menos 'agresivo' en las saturaciones. ;)

Un saludo

Tomo nota, esa saturación agresiva es cierta, quizás sea demasiado,

haber si me lo miro y bajo un poco ya que lo agresivo se come lo natural,

gracias por las palabras.

Enlace al comentario

A mi me gusta. Es cierto que la saturación quizá está un poco subidita, pero tiene su punto. Como vengo del foro de bn y acabo de ver "señales inequívocas", me hace gracia pensar en el naturalismo que gastas aquí frente al simbolismo del otro foro: hay que cambiar para no aburrirse, para no repetirse.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta. Es cierto que la saturación quizá está un poco subidita, pero tiene su punto. Como vengo del foro de bn y acabo de ver "señales inequívocas", me hace gracia pensar en el naturalismo que gastas aquí frente al simbolismo del otro foro: hay que cambiar para no aburrirse, para no repetirse.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

el bn y el color no se conocen. Gracias por pasarte por aquí.

Enlace al comentario