Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita escena cordobesa... Quizás estaría mejor en otro momento del día, las sombras debían de ser muy marcadas y por eso veo que las has "rescatado" bastante, a mí me da la impresión de ser un HDR sin serlo (supongo). Por el resto, todo de 10. Un poco de distorsión por la derecha en la línea diagonal quizás, pero nada serio. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 No es hdr, realmente el raw del cs6 es tan bueno y recupera tanto que a mi también me da la impresión en muchas fotos que las deja como tu sugieres. La hora solar, ya sabes, de visita de dos días tampoco se puede hacer mucho, gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A mi me gusta el color de la fotografía. Por ser tiquismiquis, ese árbol cortado delante del caballo "se te ha colao" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonita toma, buen trabajo con las luces y sombras, esa hora del dia no ayudaba mucho a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, la veo nítida y bien revelada. Coincido con los comentarios anteriores que mencionan algunos detalles que gustan menos como esas sombras que parecen algo 'lavadas' y el árbol que tapa al caballo pero me parecen cosas menores. En mi monitor también aparece algo sobreprocesada (el cielo sobre todo) pero como lo he visto en otras tomas recientes tuyas imagino que lo prefieres así. Tengo la impresión de que anteriormente eras menos 'agresivo' en las saturaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, la veo nítida y bien revelada. Coincido con los comentarios anteriores que mencionan algunos detalles que gustan menos como esas sombras que parecen algo 'lavadas' y el árbol que tapa al caballo pero me parecen cosas menores. En mi monitor también aparece algo sobreprocesada (el cielo sobre todo) pero como lo he visto en otras tomas recientes tuyas imagino que lo prefieres así. Tengo la impresión de que anteriormente eras menos 'agresivo' en las saturaciones. Un saludo Tomo nota, esa saturación agresiva es cierta, quizás sea demasiado, haber si me lo miro y bajo un poco ya que lo agresivo se come lo natural, gracias por las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonito lugar para fotografiar, pero la veo algo saturada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me gusta. Es cierto que la saturación quizá está un poco subidita, pero tiene su punto. Como vengo del foro de bn y acabo de ver "señales inequívocas", me hace gracia pensar en el naturalismo que gastas aquí frente al simbolismo del otro foro: hay que cambiar para no aburrirse, para no repetirse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me gusta. Es cierto que la saturación quizá está un poco subidita, pero tiene su punto. Como vengo del foro de bn y acabo de ver "señales inequívocas", me hace gracia pensar en el naturalismo que gastas aquí frente al simbolismo del otro foro: hay que cambiar para no aburrirse, para no repetirse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me gusta. Es cierto que la saturación quizá está un poco subidita, pero tiene su punto. Como vengo del foro de bn y acabo de ver "señales inequívocas", me hace gracia pensar en el naturalismo que gastas aquí frente al simbolismo del otro foro: hay que cambiar para no aburrirse, para no repetirse. Un saludo. el bn y el color no se conocen. Gracias por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues ya tenía yo ganas de ir por ahí... pero con esta foto me has metido más ganas todavía. Precioso el sitio, se ve que el Sol pegaba de lo lindo, eh? Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena estampa salvando las diferencias lúminicas con acierto, del color coincido con lo expresado por los compas que me preceden. ¿Quizás tambien algo de máscara de enfoque y/o contraste en exceso? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas