ecidtorres Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola a todos, tengo una D700 y ayer se me presento un problema, algo tonto pero problema al fin y al cabo, os explico rapidamente. Coloco la D700 con un objetivo Nikkor 105 en un tripode Cullman, con rotula que permite abatir la cámara 90 grados para hacer fotografias en sentido vertical, abati la cámara y comprobe que el peso del objetivo hacia girar cabeceando la cámara, la rotula lleva, para un accionamiento rapido, una zapata fijada a la rosca del tripode de la cámara, pense que no habia apretado bien la zapata y la reaprete sin conseguir nada, a pesar de apretarla todo lo fuerte que pude no consegui que la cámara conservara la posición. ¿Os ha pasado algo parecido?, ¿como se soluciona este tonto problema?. Agradecere vuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Con una rótula de más calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Con una rótula de más calidad. Gracias Hermetic por contestar, pero lo que pasa es que lo que gira es la zapata que va atornillada a la cámara, y te puedo asegurar que esta apretada. De todas maneras, ¿me podrias aconsejar una rótula de calidad?, a ser posible de la marca Manfrotto y que permita girar la cámara. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Gracias Hermetic por contestar, pero lo que pasa es que lo que gira es la zapata que va atornillada a la cámara, y te puedo asegurar que esta apretada. De todas maneras, ¿me podrias aconsejar una rótula de calidad?, a ser posible de la marca Manfrotto y que permita girar la cámara. Muchas gracias. Saludos. La zapata si esta bien apretada no debería de girar, de todas formas veo poco tripode para tanta camara, yo tengo un cullman y al final me compre el manfrotto 055 con la rotula 804 RC y no hay ni punto de comparación. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 La zapata si esta bien apretada no debería de girar, de todas formas veo poco tripode para tanta camara, yo tengo un cullman y al final me compre el manfrotto 055 con la rotula 804 RC y no hay ni punto de comparación. saludos Muchas gracias jmanel por tu ayuda, probare a cambiarme a Manfrotto. Gracias de nuevo. Saludos. P.D. Por cierto la rótula 804 RC que mencionas ¿permite el movimiento de giro lateral de la cámara para hacer fotografias con el fotograma en vertical?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola amigo pues me temo que me pasaba lo mismo, pero como te han dicho, en mi casa tambien era culpa del tripode, o rotula, pues el mio era bastante malo. Hice un post relacionado con este tema esta en el apartado accesorios, y por suerte mucha gente comento tripodes y rotulas de calidad echale un ojo a ver que te parece. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola amigo pues me temo que me pasaba lo mismo, pero como te han dicho, en mi casa tambien era culpa del tripode, o rotula, pues el mio era bastante malo. Hice un post relacionado con este tema esta en el apartado accesorios, y por suerte mucha gente comento tripodes y rotulas de calidad echale un ojo a ver que te parece.salu2 Gracias por tu ayuda Fracon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Muchas gracias jmanel por tu ayuda, probare a cambiarme a Manfrotto. Gracias de nuevo. Saludos. P.D. Por cierto la rótula 804 RC que mencionas ¿permite el movimiento de giro lateral de la cámara para hacer fotografias con el fotograma en vertical?. Gracias. Permite girarlo a los 2 laterales es una rotula de 3 ejes, no es la mas rapida pero permite todas las posiciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Permite girarlo a los 2 laterales es una rotula de 3 ejes, no es la mas rapida pero permite todas las posiciones. saludos Muchisimas gracias jmanel por tu ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.