luss Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) bueno pues después de un tiempo siguiendo el foro me decido a subir la primera foto haber que os parece no tiene procesado ninguno según salio de la cámara la subo ya que me gusta, ya la subiré con algún procesada pero quería subirla asi. me pongo el chubasquero Modelo de la cámara :NIKON D3000 Usó flash : No Distancia Focal :40.0mm Tiempo de exposición :0.0080 s (1/125) Apertura :f/5.6 ISO:100 Editado 18 de Diciembre de 2013 por luss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 que te puedo decir, por mi parte no me ha gustado nada veo una pared por el lado inferior izquierdo que no ayuda nada en la toma y creo que ese no es el mejor angulo de la toma a replantarse y a seguir saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba y añado que para mi gusto, el falta un poco de chicha al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi tampoco me convence el encuadre, y no se ve muy nitida sobre todo en la parte superior de las torres, pero enimo y a seguir subiendo fotos que así es como se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba y añado que para mi gusto, el falta un poco de chicha al procesado. +1. PDV difícil de abordar..tal ves usar un f mayor para mejor nitidez...le falta fuerza...mas nada a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas