volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A fuerza de ser sincero nunca se me hubiera ocurrido, las diferencies se pueden deber a que uno piensa los que otros no, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Y vaya Uno. Suma otro Me Gusta amigo Daniel. Saludos. Gracias JJ, alegran mucho tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pero que arte tenéis para sacar una buena foto de cualquier cosa Gracias a "la calle" y gracias a ti por tus palabras. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy guapa Daniel. una diagonal un poco mas grande llena y otra vacía. Procesado de lujo. Un abrazo, amigo. Gracias Javy, siempre estas en mís trabajos, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pisando fuerte, al borde del escalón, un paso más, adelante. Otra foto estupenda, con un dominio increíble de foco-desenfoque. Un abrazo. "Pisando fuerte" ese debería haber sido el título, me gusta. Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Como has jugado con los desenfoques creando volumen y dimensión, siempre viendo fotografía en tus andares. A esa distancia el 2.8 es total, genera unos planos estupendos, las texturas del suelo han hecho de la mano de la lente el trabajo. Gracias Maestro, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Comparto; muy buena definicion, me gusta. abrazo fuerte para ti, amigo Dani. Gracias compadre, otro para ti, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Coincido con Miguel. Muy bien Daniel ! Un abrazo Gracias Joaquín, tus palabras me alegran. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Original, simple pero que con tu bien hacer, tanto en el tratamiento de la toma en sí, como el procesado la convierten en grandiosa. Saludos Gracias mi hermano, me has cambiado los colores. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En tu línea. Con un procesado cuidando al máximo las texturas. Muy bien usado ese f/2.8 Un abrazo!! Gracias Yann, el 2.8 es mágico, es una apertura genial. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A fuerza de ser sincero nunca se me hubiera ocurrido, las diferencies se pueden deber a que uno piensa los que otros no, saludos Gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con ese desenfoque, da sensación de vértigo, muy buena mi hermano. Salu2 y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La idea y ejecución, bien pensada. Un fuerte abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estoy de acuerdo con ese desenfoque, da sensación de vértigo, muy buena mi hermano. Salu2 y feliz navidad. Gracias NAD, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La idea y ejecución, bien pensada. Un fuerte abrazo, Daniel. Gracias Paco, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas