Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Les mando un abrazo grande. solo uno por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 El desenfoque de los escalones de arriba y abajo son un detalle especial, me gusta esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 El foco donde tiene que estar con ese buen desenfoque delanta y detrás, te estás haciendo con una forma muy particular de procesado, me gusta un huexx. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena compañero!! como siempre gran trabajo de enfoque y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 El desenfoque de los escalones de arriba y abajo son un detalle especial, me gusta esta toma Saludos Gracias Chau, alegra que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 El foco donde tiene que estar con ese buen desenfoque delanta y detrás, te estás haciendo con una forma muy particular de procesado, me gusta un huexx. Un abrazo El 2.8 es una apertura exquisita, que te voy a decir a ti. Me alegran tus palabras Miguel, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Coincido, muy buena Daniel Saludos Gracias Alberte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena compañero!! como siempre gran trabajo de enfoque y procesado. Gracias Sacrista, siempre amable con mi trabajo, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Daniel, Que tus fotos son buenas es algo indiscutible. Lo más importante consiste en que son originales y muy personales. Fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena. Ese desenfonque perfecto y un enfoque con unas texturas muy bien sacadas. Gran procesado. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Original foto y muy bien ejecutada. Me gusta. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel,muchos detalles en la bota y muy original,se aprecia perfectamente el corte del escalon. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Y vaya Uno. Suma otro Me Gusta amigo Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy guapa Daniel. una diagonal un poco mas grande llena y otra vacía. Procesado de lujo. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pisando fuerte, al borde del escalón, un paso más, adelante. Otra foto estupenda, con un dominio increíble de foco-desenfoque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Daniel, Que tus fotos son buenas es algo indiscutible. Lo más importante consiste en que son originales y muy personales. Fuerte abrazo Es lo que me llama la atención, quizá es un atrevimiento de mi parte compartir mis visiones, todas. Me alegra que te guste Maestro, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Y a lo que habria que añadir que tus procesados igualmente llevan tu sello, por lo que toda la toma es made in Daniel Guerra. Me gusta mucho tu trabajo. Un abrazo compañero. Gracias Rafa, me da mucho gusto que sea de tu agrado. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Como has jugado con los desenfoques creando volumen y dimensión, siempre viendo fotografía en tus andares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 El foco donde tiene que estar con ese buen desenfoque delanta y detrás, te estás haciendo con una forma muy particular de procesado, me gusta un huexx. Un abrazo Comparto; muy buena definicion, me gusta. abrazo fuerte para ti, amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 El foco donde tiene que estar con ese buen desenfoque delanta y detrás, te estás haciendo con una forma muy particular de procesado, me gusta un huexx. Un abrazo Coincido con Miguel. Muy bien Daniel ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena. Ese desenfonque perfecto y un enfoque con unas texturas muy bien sacadas. Gran procesado. Un saludo Daniel. Gracias mi hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Original, simple pero que con tu bien hacer, tanto en el tratamiento de la toma en sí, como el procesado la convierten en grandiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 En tu línea. Con un procesado cuidando al máximo las texturas. Muy bien usado ese f/2.8 Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Original foto y muy bien ejecutada. Me gusta. Un abrazo Daniel Gracias Pablo, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel,muchos detalles en la bota y muy original,se aprecia perfectamente el corte del escalon.un abrazo Mil gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas