jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo una vieja gasolinera situada en medio de la famosa Ruta 66. parece que el tiempo se detuvo en este lugar. Sacada con la D800 y el Nikkor 24-70 ISO 100 f8 1/320 Procesada en PSH CS6 y ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para mi,ESPECTACULAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonita toma, bajo mi punto de vista muy acertado el virado a sepia le da mas sensacion de decadencia, personalmente me falta un poco de aire, veo el coche un poco encajonado y la zona del radiador un poco difusa pero aun asi me gusta bastante. PD. Me has dejado con ganas de ver el Corvette que asoma por la parte dcha, soy un enamorado de ese coche, ademas en EEUU y en la ruta 66........ que envidia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto, y un acierto el virado que le has dado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fantástica. Me gusta el procesado. Lo único que te diría es que me falta un poco de aire por el lado izquierdo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 No soy de viraditos selectivos pero reconozco que en esta toma queda de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Para mi,ESPECTACULAR.Muchas gracias Mariojm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonita toma, bajo mi punto de vista muy acertado el virado a sepia le da mas sensacion de decadencia, personalmente me falta un poco de aire, veo el coche un poco encajonado y la zona del radiador un poco difusa pero aun asi me gusta bastante. PD. Me has dejado con ganas de ver el Corvette que asoma por la parte dcha, soy un enamorado de ese coche, ademas en EEUU y en la ruta 66........ que envidia. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar BernyDiaz, No le di más aire al coche por abajo porque el suelo era tan soso que no me pareció que aportará nada. Quizás algo más a la izquierda hubiera sido posible pero no quería perder del todo el Corvette de la derecha. P.D En otra imagen se verá el Corvette mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto, y un acierto el virado que le has dado. FelicidadesMuchas gracias Ramón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el procesadoGracias por pasar y por tu comentario Raul90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fantástica. Me gusta el procesado. Lo único que te diría es que me falta un poco de aire por el lado izquierdo.Enviado desde mi HTC One mediante TapatalkGracias por pasar y comentar José. No le di más aire por la izquierda para no perder del todo el otro coche al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 No soy de viraditos selectivos pero reconozco que en esta toma queda de muerte.Gracias por pasar y por tu comentario Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Espectacular toma. Sólo falta que aparezcan por allí los fulanos de "Gas & Monkey" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo tambien me apunto al "Me gusta" Espectacular y el viraje a sepia muy acertado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta. Espero algún día poder acercarme por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Impresionante fotografía, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Felicidades Jose Maria. La veo estupenda, virado incluido. Menuda ruta has elegido para realizar fotos. Envidia sana.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Partiendo de la base de que es una gran foto, no me acaba de convencer del todo, me gustaría ver otras alternativas a este procesado, porque lo veo demasiado plano, sin acabar de destacar un punto de la imagen en concreto, y como ha dicho antes alguien en un comentario, le falta un poco de aire por los cuatro costados, y/o quizás de falta contraste, no se sé, la imagen vale la pena como para sacar diferentes post-procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Para mi, un "Me gusta" se me queda corto, Me encanta! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Espectacular toma. Sólo falta que aparezcan por allí los fulanos de "Gas & Monkey" Un saludo. Suma otro Me Gusta. Saludos. Yo tambien me apunto al "Me gusta" Espectacular y el viraje a sepia muy acertado!! Me encanta. Espero algún día poder acercarme por allí. Impresionante fotografía, me encanta Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo y felices y fotogenicas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas