Jump to content

Ruta 66

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, bajo mi punto de vista muy acertado el virado a sepia le da mas sensacion de decadencia, personalmente me falta un poco de aire, veo el coche un poco encajonado y la zona del radiador un poco difusa pero aun asi me gusta bastante.

PD. Me has dejado con ganas de ver el Corvette que asoma por la parte dcha, soy un enamorado de ese coche, ademas en EEUU y en la ruta 66........ que envidia.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, bajo mi punto de vista muy acertado el virado a sepia le da mas sensacion de decadencia, personalmente me falta un poco de aire, veo el coche un poco encajonado y la zona del radiador un poco difusa pero aun asi me gusta bastante.

PD. Me has dejado con ganas de ver el Corvette que asoma por la parte dcha, soy un enamorado de ese coche, ademas en EEUU y en la ruta 66........ que envidia.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar BernyDiaz,

No le di más aire al coche por abajo porque el suelo era tan soso que no me pareció que aportará nada. Quizás algo más a la izquierda hubiera sido posible pero no quería perder del todo el Corvette de la derecha.

P.D

En otra imagen se verá el Corvette mucho mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Fantástica. Me gusta el procesado. Lo único que te diría es que me falta un poco de aire por el lado izquierdo.Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar José.

No le di más aire por la izquierda para no perder del todo el otro coche al fondo.

Un saludo

Enlace al comentario

Partiendo de la base de que es una gran foto, no me acaba de convencer del todo, me gustaría ver otras alternativas a este procesado, porque lo veo demasiado plano, sin acabar de destacar un punto de la imagen en concreto, y como ha dicho antes alguien en un comentario, le falta un poco de aire por los cuatro costados, y/o quizás de falta contraste, no se sé, la imagen vale la pena como para sacar diferentes post-procesados.

Enlace al comentario

Espectacular toma. Sólo falta que aparezcan por allí los fulanos de "Gas & Monkey"

Un saludo.

Suma otro Me Gusta.

Saludos.

Yo tambien me apunto al "Me gusta"

Espectacular y el viraje a sepia muy acertado!!

:o

Me encanta. Espero algún día poder acercarme por allí.

Impresionante fotografía, me encanta

Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Un saludo y felices y fotogenicas fiestas

Enlace al comentario