raul_lg Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 mi primera salida nocturna en la que encontramos esta vieja casa abandonada en un pequeño pueblo de Murcia. Imagen tomada a Iso 800, F4 30sec 19mm con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Raul...hacia bastante que no pasaba por aqui,pero no entiendo que una foto como esta este sin comentarios...y aunque aun me falta mucho para criticar con verdadero fundamento esta foto me llama mucho la atencion.Ese contraste entre la iluminacion de la casa(tan nítida por otra parte)y ese cielo estrellado...que me gusta mucho,tú. .Pues eso,un sdaludo y felicidades.(si pongo la mia a iso 800 me sale un cuadro de granos...de arroz ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 me gusta mucho la foto y como ha quedado el cielo con las estrellas ¿la palmera está desenfocada o es que hacía viento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 yo la veo muy bien, solo q utilisaría isos mas bajos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente hacia un poco de viento y por eso la parte superior de la palmera sale desenfocada, pero a mi me gusta el aspecto que le da a la imagen. En cuanto a los Isos era una prueba a ver como salian las imagenes a isos altos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Creo que pillaste un momento muy oportuno para sacar esta fotografía. Me gusta la nitidez con que se ve la casa. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 De verdad que si el momento fue perfecto la foto te quedo espectacular Si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.