Willy_666 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues voy a presentarme un poco. Me llamo Guillermo y vivo entre Alicante, Madrid y Valladolid. He pasado muchas veces por aqui a solucionar alguna duda, y a echar un ojo. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola Guillermo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.